ACTUALIZACIONES.- Brisat, azbox, azamerica, landsky SL1600u, CW 700, CW 800, CW ULTIMA. (03 de noviembre de 2010) Resubidas

(Resubidas)




ARCHIVOS Y BINES
Varias Marcas

¡Último reporte 12 de abril de 2013!
(21H45)

Los AzBox estaría ya trasmitiendo SKS por el satélite Satmex 6 a 113w·
Las llaves de SKS se trasmitirán a través del satélite Satmex 6 que se encuentra al oeste a 113 W, este apagón es solamente de los Azbox, suponemos que los firwares saldrán en los próximos días para las respectivas actualizaciones de cada modelo. Inclusive parece que ya hay algunas actualizaciones para algunos modelos.
Este Satmex 6 a parte de señal de datos (Internet), tiene una buena lista de canales FTA en banda C y banda Ku.Entrar  Aqui
 
ACTUALIZACIÓN EVOLUTIONBOX 25/01/2013

Evolutionbox EV 990 Turbo Slim
Descargar Aqui Actualizado

Evolutionbox EV 990 Turbo
Descargar Aqui Actualizado


Evolutionbox EV 960 RJ
Descargar Aqui Actualizado


Evolutionbox EV 970 RJ
Descargar Aqui Actualizado


Evolutionbox EV 950 D
Descargar Aqui Actualizado


Evolutionbox EV 95 HD
Descargar Aqui Actualizado


Evolutionbox EV 95 HD Slim
Descargar Aqui Actualizado

 
 
OPCIONES PARA LOS SISTEMAS N2:

1-      1- La primera opción es que puedas seguir viendo los camales FTA puros y auténticos del mismo satélite amazonas, creo que los fijos son alrededor de 4, últimamente está el UCV, me parece que es de chile y es muy bueno.

Para ver estos canales podrás hacer lo siguiente, borrar manualmente los canales sin señal y quedarte con los que tengan señal, lo cual es muy demorado y puede ser que no tengas todos los fta del momento.

La otra opción borrar todos los TP y hacer un blin scam, o búsqueda desde cero, para actualizar los TP; luego borra toda la lista de canales y nuevamente hacer una búsqueda exclusiva de camales con la opción “búsqueda en red” y “solamente en FTA”. Este procedimiento lo puedes hacer periódicamente puesto que algunas veces hay canales promocionales que se suman a la lista.

2-     2-  La otra opción es que enfoques la antena a otro satélite que tenga canales libres, creo yo que el que tiene una muy buena lista de canales es el Hispasat. Inclusive podrías conseguir otro plato y ver los canales de los dos satélites. Entonces podrás decir que estás viendo canales legales y nadie debería molestarte.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.