Azamerica S808, s812, S900 Funcionando 100% Actualizado 05/05/2013

Servicio disponible unicamente para decodificaoders azamerica s808, s812, s900

Para los que no quieren complicarse con dongle ni instalar una nueva antena existe la posibilidad de abrir la señal de sus equipos por el método licencia ilimitada, si bien es un termino nuevo para latinoamerica esto se viene usando hace bastante tiempo en países europeos. consiste en una Licencia otorgada por az-america para dotar de soporte ilimitado vía IKS a los decodificadores que poseen puerto de red. esto reemplaza al valor pagado por un dongle. El soporte de azamerica es muy bueno y a la fecha esta trabajando 100% sin freezeos no pausas en la transmisión. para configurar lo debe tener un punto de Internet cerca del decodificador con ip dinamica (esto puede provenir de un router) y descargar la actualización que activa la función antes mencionada.
el usuario BLINDPN6 de Costa Rica nos ha hecho llegar todos los datos referentes a esta nueva forma de abrir canales y ha realizado un video en el que muestra el funcionamiento de los canales.
Los visitantes interesados en las cuentas IKS ilimitadas pueden pedirlas a byronmovil@hotmail.com o al 0991288845 el costo es de $59 esto incluye el soporte personalizado para la configuracion via Telefonica, MSN, o SKYPE
ESTE PAGO INCLUYE
- ASISTENCIA PERSONALIZADA VIA SKYPE O TELEFONICA
- GUIA EN VIDEO PASO A PASO
- CUENTA AZAMERICA IKS (UNA CUENTA POR CADA RECEPTOR) EL ENVIO DEL CORREO + INSTRUCCIONES LLEGA EL MISMO DIA QUE CONFIRMAMOS SU PAGO.
La clave que se proporciona ejecuta indefinidamente el servicio de IKS usted paga una sola vez. El servidor es el de AZAMERICA. Funciona hasta el día en que la empresa Azamerica determine, pero les resulta difícil apagar el servidor, ya que de lo contrario nadie va a comprar receptores de su marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.