HBO amplía su Paquete Premium en Panamá

HBO amplía su Paquete Premium en Panamá

 
 
HBO Latin America aumenta su oferta en señales HD para los suscriptores de HBO/MAX de +Tv Digital de Cable & Wireless Panamá. Los abonados contarán con siete de los canales de HBO en alta definición. Los canales que se añadieron son: HBO HD, HBO 2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, MAX HD y MAXPRIME.
Según el diario panameño laestrella.com.pa. para la empresa local la nueva oferta constituye una herramienta de gran alcance internacional y brindará y acercará de manera exclusiva el contenido por +TV Digital a los panameños. El vicepresidente de corporativo de ventas afiliado a HBO Latin America, Javier Figueras, dijo que “estamos muy contentos de poder ofrecer mejor calidad y definición a nuestros clientes en el país, gracias al acuerdo que concretamos con Cable & Wireless Panamá”.
Por otro lado, Figueras agregó que “con esta puesta en marcha, continuamos demostrando nuestro liderazgo e innovación en la industria, ofreciendo nuestro paquete de canales Premium completamente en alta definición y seguir expandiendo las opciones para nuestros clientes en la región”

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.