Nuevos canales de alta definición en la televisión Claro TV

Nuevos canales de alta definición en la televisión

Claro TV debería estar disponible más 4 canales de alta definición a sus suscriptores a finales de febrero.

Todos los deportes?

Al parecer, los cuatro nuevos canales de alta definición serán Claro TV deportiva: el esperado ESPN Brasil HD y ESPN HD Nuevo y Sport TV Sport TV HD y HD 2. Se especula que esta noche ingrese dos de estos canales y la próxima semana dos fechas más puede ser cambiado en cualquiermomento de Claro TV porque no había comunicación oficial a los suscriptores acerca de estos primeros, vamos a esperar.




Todos Globosat?


Al mismo tiempo, el operador pone a prueba al menos dos más canales de alta definición en su satélite, desde el 14 de febrero. Debido a que es un operador controlado por los mismos dueños de NET, los canales que se deben presentar en las próximas semanas deberían ser todo Globosat, como ocurrió en el operador de cable. GNT Multishow HD y HD son pilotos de cabeza, ya que se pusieron a disposición a finales del año pasado. Es probable que si la sorpresa portador y el lanzamiento reciente Globonews HD.

Gloobsat otro canal que fue lanzado el año pasado, pero sigue sin mucha fanfarria es el Culto Telecine, que todavía está sin mucho espacio en los operadores de satélites.

La cuestión de la BBC HD

Otro canal que había habido tiempo probado por Claro TV, BBC HD, nunca fue debido a las incertidumbres, incluyendo los programadores gracias a la nueva ley de televisión. La lucha con la BBC Anatel aún no ha llegado a su fin, pidiendo la exención del contenido brasileño obligatoria en el canal. Hasta que el asunto se decida, el programador no ampliará su base de suscriptores, ya que cuesta dinero para avanzar a la incertidumbre en el país. Una lástima, y ​​eso va para todos los demás operadores.

Claro TV ahora con muchos canales en HD

En realidad cambiante Via Embratel Claro TV, en el mediano plazo, la mochila buenos frutos a los suscriptores de HD. Si el operador SD parece haber seguido la tendencia y frenado el aumento de la base de clientes y canales en HD se toca en la red y el cielo, por lo menos en la cantidad de canales. Incluso con algunas decisiones extrañas (que nunca ofrecer el PFC y el Combate HD para los abonados HD), el operador escribió un interesante paquete de canales de alta definición, sin muchas exclusivas, pero los precios muy sólidas y atractivas que SKY ejemplo.

A medida que el ritmo de incorporación de canales es mayor que el cielo, puede ser que a finales de 2013 que el operador sea capaz de ofrecer más canales de alta definición en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.