Servidor IKS Amazonas Venezuela 20 Mayo 2013


La SKS contra la IKS
La SKS o Servisio de llaves Satelital, es muy usada desde hace tiempo en Europa, al igual que la IKS, con la diferencia de que la SKS baja las llaves desde un Satelite X a siertas maquinas como las AZBOX entre otras.
Hace mucho este servisio se brinda atravez de los Satelites ASTRA, pero hoy es posible atravez del HISPASAT (30W) y esta servirian para abrir AMAZONAS,solo apuntando un Plato a cada uno y transferiendo la Info bajada de Hispasat al Amazonas sin necesidad de INTERNET ni SERVIDORES para ello…….o sea Hispasat te bajara las llaves a tu caja para abrir el Amazonas, eso es SKS….eso es sin dudas el futuro mas seguro para todo .





Aca veran Video Tutorial al respecto.Haces una busqueda con el siguiente titulo y lo veras..Aprenderas mas.

Ya se está utilizando en Europa con (IKS), así como en Canadá, EUA y Mexico.

Para aquellos que dicen que IKS no ha hackeado Nagra3. Es solo una cuestión semántica ya que IKS no utiliza el sistema de hackeo tradicional pero lo importante es el resultado.

IKS funciona de la siguiente forma, por medio de servidores IKS que se encuentran en internet, se conecta nuestro receptor por medio de Dongle a Internet y el dongle cada determinado tiempo baja de internet los codigos IKS que liberan las Señales en Nagra 3, este sistema llamado IKS esta 100% testeado y funcionando

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.