Sky está cambiando sus receptores ... Aquí viene una nueva codificación de canales Sky!


Los canales del operador de televisión de pago vía satélite Sky están codificados con Videoguard, que ha demostrado siempre muy eficaz contra los piratas de TV de pago, pero actualmente se puede romper incluso por los SKS sistema.
Aunque no es el Cielo ser el principal objetivo de la piratería de televisión de pago es más que evidente que los paquetes de canales portadores son frágiles. 

Pues bien, hoy vimos el sitio del foro que la revista Sky TV está enviando el mensaje de que si los receptores fijos siguen utilizando más antiguo informando a sus suscriptores que usted debe solicitar la devolución de ese receptor.
Intercambio La razón es que los receptores antiguos no soportan las nuevas versiones que se están realizando por parte del operador.
Aunque no puede apoyar las nuevas actualizaciones que SKY quiere hacer esto significa El cielo se está tramando algo nuevo para sus paquetes, esta noticia sería una nueva tecnología de encriptación para sus colocaciones?

0 comentarios "Sky está cambiando sus receptores ... Aquí viene una nueva codificación de canales Sky!", Leer Comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.