HI tendrá nuevos canales de televisión gracias al nuevo satélite

El operador de TV HI fue, sin duda, los canales y suscriptores de más rápido crecimiento en los últimos 12 meses.Con un atractivo fuerte de la comercialización, el precio y el suministro de servicios de telefonía, internet y televisión a precios bajos, logró posicionarse como una gran opción para los abonados tradicionales de SKY TV y Claro.



Actualmente ocupa el tercer lugar en el ámbito de la televisión de pago por satélite, SKY y detrás del curso y por delante de la televisión GVT aún débil. Incluso en una fuerte crisis financiera (acciones de la compañía en Ibovespa cayó más de 50% desde enero), pero se recupera lentamente (la semana pasada fue el cambio de operador de máxima comando en el país), ahora invierten en más espacio para más canales y servicios.

Actualmente las acciones de HI TV satélites Amazonas 1 y 2 con TV LIVE, Claro TV mexicana, y una miríada de pequeños operadores Latino, lo que limita la oferta de espacios y servicios. Investido con su nuevo satélite SES 6 permitirá un aumento de hasta el 100% de la capacidad utilizada hoy en día en el Amazonas. Nueva TV vía satélite de HI se puede utilizar en sus transpondedores totalidad en el final de 2013, que comenzará en 2014 con nuevos canales y nuevos paquetes, tratando de alcanzar finalmente la meta de 1 millón de suscriptores de DTH.

Los planes de HI TV se abandonan totalmente el espacio utilizado en la Amazonía hoy, pero ella no quería forzar la reapontamento todas las antenas. El plan consiste en ajustar las antenas siempre suscriptores que solicitan cambios en los paquetes y solicitar la inclusión de nuevos canales. La TV HI hoy cuenta con más de 800.000 clientes, el 60% de ellos con paquetes de alta definición. Desde el comienzo del año en el operador de la regla es la venta de paquetes que ya tienen al menos algunas opciones en HD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.