Gratis Sky tiene un lado bueno? 05 Enero 2014

Durante los últimos meses hemos visto un anuncio en TV reyerta entre los fabricantes de receptores y platos brasileños y SKY.

Todo por el Sky lanzó un nuevo producto en el mercado, una vez dominado por los fabricantes de antenas y receptores receptores de satélite , SKY gratuito.

Pero ¿por qué amenaza SKY incluso gratis fabricantes brasileños de antenas parabólicas?

Muy simple, el cielo libre es un producto que da la impresión al consumidor de que esto va a captar los canales abiertos y canales SKY sin tener que pagar nada por ello, cuando en realidad no es así.

El cielo libre en realidad va mal y muy mal en un mercado que ha sido una vez dominado, por ejemplo, por plasmática, Cromus, Century, Elsys y muchos otros, que ofrece los canales abiertos que son los compradores de destino de las antenas parabólicas de la marca mencionada.

El SKY gratuito ofrece estos canales por un solo satélite, el satélite Intelsat 11 , que es lo que transmite la SKY, y sólo en la banda KU, y este es el mayor defecto de este producto SKY libre, y por esta razón por la que no compran ni recomiendo SKY gratuito, el segundo mayor defecto es el alto precio de un receptor móvil.

Lo primero es lo primero, como ya he dicho anteriormente, que se limitan a un paquete de canales abiertos proporcionados por SKY, SKY libre de usar, ya que estaban usando un plasmática, Cromus, Century, receptor Elsys y así sucesivamente, podría capturar mucho más la selección de canales que no sean el satélite Intelsat 11 e incluso más satélites a la vez, lo que no es posible con SKY libre.

El resumen de esta primera edición de esa cita es que SKY gratuito que está asociado actualmente con el satélite SKY dejando el comprador de los cientos de otros canales libres que los receptores pueden capturar los fabricantes mencionados.

Pasemos ahora al precio de emisión, el receptor del CIELO libre es demasiado simple y, probablemente, no cuesta más que el SKY 50,00 dólares, se suman a toda antena de banda Ku que SKY también paga mucho más barato de lo que, a lo sumo un R $ 25,00 y R $ 30,00 cada uno, más el instalador de SKY gana, y usted compró un producto que SKY ha gastado £ 105.00 por cada $ 339.00 de valor. 
Sin embargo, no es muy simple en receptor digital mercado y mejor que esto, porque el cielo es realmente libre para cogerme cualquier satélite de banda C o KU Band y se puede pagar $ 80.00, entonces usted es libre de comprar una antena parabólica blindado donde usted puede poner un kit de elevación y captura varios satélites en banda KU y C Band, gastan alrededor de R $ 200,00 para comprar una buena antena 2 pies o más y pagan 60.00 por un instalador puesto en marcha para usted, es allí, consiguieron un mejor conjunto de la SKY gratuito de R $ 340,00.

Y lo mejor, hemos citado Acimas conjunto se puede ampliar con otras antenas, otros canales de otros satélites, vivir la verdadera libertad.
Gratis Sky tiene un lado bueno?

Pero hay que decir que el cielo libre tiene su lado bueno para el consumidor común, que tendrá que instalar la antena y no sabe de las grandes posibilidades que existen en el mundo de la televisión por satélite, dejará la antena él no capturar el cielo libre e incluso se olvide que hay una antena parabólica en su tejado.


Para este consumidor lo que importa es que él será condenado Red Globo de ser capturado con el signo de afiliados de su ciudad, y que al final se puede pagar un paquete de pre-pagados canales cerrados y ver un programa diferente.

Para este mundo es perfecto SKY gratuito.

Pero hay algunos afiliados del mundo en formato digital siempre abierto en diferentes satélites, que se pueden conseguir con un receptor común de los fabricantes nacionales.

No gasto mi tiempo o dinero con SKY gratis porque me gusta divertirme investigar diferentes satélites y canales en el cielo de Brasil, ahora usted puede ahora también en cuenta lo que hemos dicho, el SKY gratuito para usted?

Añadido el 16/12/2013: Hemos escrito una gran cantidad de información acerca de Open Sky aquí en GPS Pezquiza.com y siempre tiene algo para sorprendernos, entonces es mejor leer más artículos que publicamos aquí en este producto como controversial cielo antes. decidir si comprar o no.

Esta semana ponemos la misma información que los compradores no es fresco y decidimos mudarnos a los clientes de pospago, lea el artículo libre Sky tiene sorpresa desagradable para los que habían visto los clientes de pospago

Y para saber más sobre el cielo abierto, por favor haga clic aquí .

Ahora lea la otra cara de la moneda en el artículo SKY gratuito vale la pena comprar si ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.