Noticias de la Cartoon Network en 2014

Noticias de la Cartoon Network en 2014 

2014 será un año con una gran noticia en el diseño de los canales Cartoon Network que es un líder en audiencia en Brasil y América Latina, llevará a los espectadores a nuevos episodios de su serie principal.
Durante el año 2014 debería llegar a canalizar los nuevos episodios de Adventure Time, sólo un espectáculo, Annoying Orange, El Asombroso Mundo de Gumball, MAD TV, Ben 10 Omniverse, ACQ, Turma da Monica, Sitio Pica Pau Amarelo y todavía nuevas temporadas Pokémon, Total Drama, Dragón Defensores de Berk, y Duel Xiaolim.

 
En el tema que nos debutamos Steven Universo, tío, abuelo, Clarence, Cuidado con el Batman, The Tom y Jerry Show, y el anime Tenkai Knights (Caballeros Tenkai), y Cartoon Network el próximo año continuará apostando por animaciones brasileñas, nosotros los debuts de Brother primer canal de Jorel original de la producción en América Latina, y Monica Young.
Al parecer, aquí, por desgracia, en 2014 el Cartoon Network no apostar en animes, a diferencia de su hermano "mayor" Tooncast, que debe rellenar la cuadrícula con animes de la década del 90.

 
La única excepción debe ser el anime Tenkai caballeros sin mucha repercusión aquí todavía. Otra expectativa que no se cumple es p retorno del bloque de animación para adultos "Adult Swin," por desgracia para muchos.

 
A pesar de ser uno de los canales más criticados de la televisión de pago debido a los cambios de los últimos años, el Cartoon Network es todavía fuerte, y siempre cuando se trata de la audiencia (él y los canales de los otros niños), vale la pena destacar que el canal sigue ofreciendo contenidos de calidad a sus suscriptores, y el más distintivo cuando las animaciones Adventure Time, sólo un espectáculo, el asombroso mundo de Gumball y Mad TV con contenido inteligente y el humor diferencial

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.