Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Serie HD Nueva Actualización Duosat Black Negro. Fecha: 31/01/2014

Imagen
Serie HD Nueva Actualización Duosat Black Negro. Fecha: 31/01/2014

Actualización Duosat Prodigy Multimedia HD. Fecha: 31/01/2014

Imagen
Nueva Actualización Duosat Prodigy Multimedia HD. Fecha: 31/01/2014

Actualización Duosat Prodigy Nano HD. Fecha: 31/01/2014

Imagen
Nueva Actualización Duosat Prodigy Nano HD. Fecha: 31/01/2014

SE LANZA NUEVO CANAL EN EL MERCADO BRASILEÑO: ADOLESCENTE NET TV

Imagen
SE LANZA NUEVO CANAL EN EL MERCADO BRASILEÑO: ADOLESCENTE NET TV El mercado de la televisión de suscripciones comenzó el año muy ocupado con el lanzamiento y el anuncio de los nuevos canales. Una nueva característica que vendrá en esta década de 2014 el canal " adolescente TV Net ". Fue calificado como calificada por el espacio del canal Ancine y se presenta como un espacio de espíritu joven.

DE ACUERDO CON EL APAGÓN DE LA TELEVISIÓN DE PAGO UNIÓN CONTINUARÁ EN LOS CANALES SD

Imagen
DE ACUERDO CON EL APAGÓN DE LA TELEVISIÓN DE PAGO UNIÓN CONTINUARÁ EN LOS CANALES SD El trabajo de Arrow (Unión Nacional de Empresas de Servicios de Televisión de operación de suscripción y de acceso condicional), los operadores de televisión y los proveedores de tecnología de acceso condicional para combatir la piratería alcanzó una nueva etapa.

TV CULTURA ES EL SEGUNDO CANAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN EL MUNDO

Imagen
Sólo detrás de BBC One, TV Cultura es el segundo mayor emisor de calidad mundial. Al menos eso es que señala un estudio encargado por la cadena británica BBC Inglés instituto de investigación Populus.

Actualización o Atualizaçao DUPLO HD 01 Febrero 2014

Imagen
Actualización o Atualizaçao DUPLO HD 2014

Actualización Oficial Azsky Enero 2014

Imagen
Actualización Oficial Azsky Enero 2014

La Historia del AZbox

Imagen
Vamos a hacer las cosas claras para los compradores potenciales de un AZbox ;)

OpenATV y OpenMips están cerrando softcams

Imagen
Este fin de semana OpenATV y Openmips realizó una anuncian que dejan con el apoyo de softcams. El anunciar en GigaBluesupport : La información actual sobre softcams en los openMips Images.

Azbox Titán no es un Android real en realidad

Imagen
Azbox Titán no es un Android real en realidad se trata de un receptor de satélite receptor como cualquier otro y lo ha vinculado un dongle para Android que es casi totalmente independiente del receptor no compartía entre los dos dispositivos de salida HDMI Azbox Titán. Interesante no? El hardware del receptor es independiente del hardware de Android en Titán.

Actualización Azbox 2014

Imagen
Actualización Azbox 2014

COMO CREAR LA BENGALA CENTRAL DE LA ANTENA BANDA C 26 Enero 2014

Imagen
COMO CREAR LA BENGALA CENTRAL DE LA ANTENA BANDA C En esta oportunidad, Hector nos acerca un Video que muestra paso a paso como construyó el mismo, un soporte de bengala central para el LNBF, en su antena de banda C y que le permite regular al milimetro la posicion del foco y el escalar y ademas darle el giro o skew al lnbf.

Configurar un diseqC en Az-America Todos Los Modelos

Imagen
Configurar un diseqC en Az-America Todos Los Modelos Es una lastima que los manuales de AZ no expliquen esta configuracion, que es tan importante para todo usuario de estos receptores que desea agregar antenas a su estacion. El diseqc es la herramienta de conmutacion de antenas electronica ideal para la estacion.  

Por que es Muy Importante el Viento en la Parabolica 26 Enero 2014

Imagen
Fuerza del Viento en la Parabolica Estuve calculando los valores y pasandolos al grafico sobre la carga del viento en nuestra antena Parabolica. Un dato que puede ser interesante de conocer, especialmente si vamos a colocar la antena en un sitio elevado o expuesto a los vientos. Puede ayudar a entender porque se desapunta la antena tan facilmente y porque es importante que la antena, ademas de tener un buen plato parabolico, tenga un buen sistema de apuntamiento que resista la fuerza del viento. En estos tiempos, las tormentas son cada vez mas importantes y los vientos soplan con mas fuerza.

Lo que Todo un Nuevo en FTA Debe Saber 26 Enero 2014

Imagen
Despues de los preparativos, llegó la hora de cazar un satelite !!!. Ya tenemos el soporte de la antena montado y a plomo. lo chequeamos con un nivel de burbuja para asegurarnos que el mismo se encuentre bien vertical y asi facilite el apuntamiento de la antena parabolica.

Herramienta Para todo un FTA RG6 RG59 Crimpeadora

Imagen
Es una herramienta que ha sido diseñada para facilitarnos la elaboración  de nuestros propios cables RJ45, RJ11, RG6 o RG59. Debemos estar claros que existen diferentes tipos y marcas. Es este caso nosotros vamos a conocer la crimpeadora para cables del tipo RG6 o RG59. 

MAS SOBRE LA SIMULSAT GRILLADA (RETRO)

Imagen
LA SIMULSAT GRILLADA  Como primer articulo del año 2014, pensé incluir uno de mis mas preciados tesoros del FTA.  ésta es la antena que siempre quise tener en casa, (ademas de una Batwing o "alas de murcielago"), porque con ella se cubren varios satelites sin problemas. Lamentablemente como todo en Argentina, ha desaparecido gracias a los pesimos gobiernos y con ella, desaparecieron los planos y formulas de calculo.  Que bueno seria que todo esto que un dia se construia en el pais vuelva a producirse. Este articulo que habla bien de ella y los otros articulos tomados de la revista tele-satellite, es lo que me queda de esta maravillosa antena multisatelite.Al ser una antena esferica no es dificil de construir y apuntar, ademas al ser grillada es mas liviana. Espero que estos articulos despierten la creatividad dormida de ftaperos que disponiendo del taller y tiempo, puedan armarse una similar. Viva el FTA genuino. 

Conozca por que es mejor los HDMI para canales HD en FTA 26 Enero 2013

Imagen
High-Definition Multimedia Interface o HDMI (interfaz multimedia de alta definición) es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un Tablet PC, un ordenador (Microsoft Windows, Linux, Apple Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).HDMI permite el uso de vídeo computarizado, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable. 

Conocer mas Sobre los Feed 26 Enero 2013

Imagen
Feed No se trata de un canal de televisión comercial, sino de transmisiones ocasionales que muy rara vez son permanentes. Habitualmente transportan una señal de acontecimientos en directo, aunque también en diferido. Puede decirse que más de la mitad de feeds transmiten conexiones en directo para informativos, material para agencias de noticias o eventos deportivos, que son los de mayor interés para el público en España u otros países.

Azplus Net Line x99 hd 23 EnERO 2014

Imagen
Nueva Actualización Azplus Línea Net x99 hd Fecha: 01/23/2014

Actualizacion Funcionable para el Micro Duosat Blade HD 19 Enero 2014

Imagen
Actualización de Nuevo Micro Duosat Blade HD. Fecha: 18/01/2014 Nueva Actualización Duosat Blade Micro HD.  Fecha: 18/01/2014  NUEVA ATT DUOSAT Blade HD Micro HD - v 4.74  BOTA DE LA Blade HD Micro HD. Preste atención antes de actualizar.

Lista de canales para ver tv por satélite organizados por paises y tipos.

Imagen
Lista de canales para ver tv por satélite organizados por paises y tipos. Nacionales  Perú  * 102. Frecuencia Latina * 103. CMD * 104. América Televisión * 105. Panamericana Televisión * 106. Plus TV * 107. TV Perú * 108. Canal N * 109. ATV * 111. FEM * 110. Red Global

Actualización Showbox 18 Enero 2014

Imagen
Descargar Actualización para Showbox Última actualizacion 2014 para los modelos SHOWBOX, no olvide que cada modelo tiene sus propios archivos, la fecha publicada indica cual es la mas reciente, antes de realizar la actualización se recomienda: 1. Hacer una restauración del equipo 2. Retirar los cables de la antena y red 3. Actualizar

Actualización Globalsat 18 Enero 2014

Imagen
Descargar Actualizacion para Globalsat Última actualización 2014 para los modelos GLOBALSAT, no olvide que cada modelo tiene sus propios archivos, la fecha publicada indica cual es la mas reciente, antes de realizar la actualización se recomienda: 1. Hacer una restauración del equipo 2. Retirar los cables de la antena y red 3. Actualizar 4. Una vez terminado, vuelva a colocar todos los cables y configurar.

Actualización Freesky 18 Enero 2014

Imagen
Descargar Actualziacion para Freesky  Última actualización 2014 para los modelos FREESKY, no olvide que cada modelo tiene sus propios archivos, la fecha publicada indica cual es la mas reciente, antes de realizar la actualización se recomienda: 1. Hacer una restauración del equipo 2. Retirar los cables de la antena y red 3. Actualizar 4. Una vez terminado, vuelva a colocar todos los cables y configurar.

Actualización Duosat 18 Enero 2014

Imagen
Descargar Actualizacion para DUOSAT Última actualización 2014 para los modelos DUOSAT, no olvide que cada modelo tiene sus propios archivos, la fecha publicada indica cual es la mas reciente, antes de realizar la actualización se recomienda: 1. Hacer una restauración del equipo 2. Retirar los cables de la antena y red 3. Actualizar 4. Una vez terminado, vuelva a colocar todos los cables y configurar.

Canales Según AMC21 125w 15 Enero 2014

Imagen
Lista de canales para el AMC21 WKAQ-TV Telemundo WAPA-TV WAPA WAPA 2 Deportes WIPR-TV

Conocer mas Sobre FTA y la Calidad de Señal 15 Enero 2014

Imagen
Intensidad y calidad de la señal La intensidad y la calidad de la señal, son valores que usamos a diario… valores que ante cualquier consulta a colegas nos solicitan, como si fuese la autorización para comenzar a conversar, valores que cruzados con la información que sacamos de la paginas de exploradores de Satélites, nos dan un panorama en que situación se encuentra nuestra estación en referencia a los ajustes finos o a los diámetros de nuestras parabólicas, y mucho más aun, estas barras nos enseñan algo muy importante la paciencia y la tolerancia que nos destaca.

Entérate Cuales Fueron Los Cambios o Coordenadas Nuevas que hicieron los Satélites en el 2014

Imagen
Entérate Cuales Fueron Los Cambios o Coordenadas Nuevas que hicieron los Satélites en el 2014 SATLEX Imagen http://www.satlex.de/en/azel_calc.html EXPLORADORES DE SATELITES

La Mejor FOrma De Evitar Tp,s Repetidos FTA 15 Enero 2014

Imagen
PARA EVITAR CANALES REPETIDOS SIGA LOS SIGUIENTES PASOS 1) ir a menu-lista de tp, mas facil es borrar todos los tp existentes tecla amarilla 2) luego con tecla verde ir agregando uno por uno los siguientes tal como se indica Debajo 3) luego de cargados los tp EXT-ok-ok

7 Pasos importante para el FTA

Imagen
" HERRAMIENTAS INDISPENSABLES "

Nuevas Actualizaciones para Tocomsat 11 Enero 2014

Imagen
Actualización Tocomsat 2014 Última actualización 2014 para los modelos TOCOMSAT, no olvide que cada modelo tiene sus propios archivos, la fecha publicada indica cual es la mas reciente, antes de realizar la actualización se recomienda:

La distribución digital llave Para Los Cines A través de Satélites 11 Enero 2014

Imagen
Digital Cinema: la distribución digital llave en mano a los cines a través de satélite Distribución de contenidos eficiente es un factor clave de éxito para el cine digital. Satélite es una de las plataformas más rentables para lastransmisiones seguras, independientemente de su ubicación. Archivos pesados ​​pueden ser recibidos y almacenados en unas pocas horas.

El Máximo Ultra HD Para el 2014

Imagen
Ultra HD Ultra HD ofrece una experiencia visual sin precedentes, con el cine-como la calidad de imagen combinada con un aumento previsto de tamaños depantalla en casa. El despegue de la Ultra HD se verá facilitada por la aplicación de un nuevo estándar de compresión, HEVC (alta eficiencia de codificación de vídeo ).

Nuevo LNB Inteligente11 Enero 2014

Imagen
Eutelsat presentará nuevo LNB Inteligente. Quad HD. HVEC El Smart Eultesat LNB con un transmisor incorporado y será capaz de gestionar servicios como Pay Per View, conexión a las redes sociales, la interacción con los programas en vivo, suscripción, medición de audiencias y HbbTV, un tipo de transmisor híbrido capaz de proporcionar Internet, junto con la señal de la televisión.

HispanTV recibirlo por satélite en Latinoamérica

Imagen
HispanTV recibirlo por satélite en Latinoamérica - TELESTAR 12:  - ORBITAL: 15.0° w  - Transponder: 30.  - Frecuencia: 12167 H. 

Como Colocar la Antena de DirecTV pre-pago 08 Enero 2013

Imagen
El beam Sur NO TIENE PISADA en Paraguay, Bolivia, Brasil y zonas adyacentes, en ciertas zonas de Paraguay cercanas a la frontera Argentina se obtuvo 25% de señal con antenas de 1,80 Como todos sabemos DTV ofrece en nuestro continente un servicio Pre-Pago que uno recarga a medida que vá usando, de esa manera no estamos atados a un abono mensual.

Como Posicionar la Antena 0,90 de DirecTV 08 Enero 2014

Imagen
¿Como montar la antena de DirecTV ? Bueeeno, como ando ocupado con la reforma de casa y con mucho trabajo decidí echar mano a entradas que tenía en el tintero, a decir verdad las únicas antenas que tengo instaladas hoy en día por mi estación son la de DTV y la de TDT, así que ando aburriiiiiido en materia satelital... Como ya se acerca la temporada estival y muchos pre-pagos se activan por las costas Argentinas, donde si o si debemos instalar una antena de 0,90 para tener una recepción aceptable, creo que es hora de sacar a la luz esta entrada.

LISTA DE transpondedores de satélite SKY - Intelsat 11 07 Enero 2014

Imagen
Publicamos a continuación la lista actualizada de los canales por satélite TPS y SKY, el satélite Intelsat 11. Esta lista tps y canales vía satélite Sky refleja los últimos cambios que se producen en diciembre en KU satélite en banda en el cielo.  De la misma manera el listar StarOne C2, renovado la lista de canales de TPS y la banda satélite Sky KU para una rápida y fácil. comprensión .

SporTV y Fox Sports son los canales de deportes que más se destacan en la TV de pago 06 Enero 2014

Imagen
Aquí tratamos de averiguar cuál de estos dos canales de televisión de pago los grandes deportes es el mejor.No queda ninguna duda de que los canales de Fox Sports y SporTV son los canales de deportes que ofrecen más contenido a sus abonados superando la audiencia en los canales como ESPN, ESPN Brasil, y Band Sports.Vamos a ver lo que ambos canales ofrecen al espectador. Los Fox Sports que a pesar de ser liberado poco tiempo conquistó al público al ofrecer contenidos deportivos de alta calidad y, por supuesto, tienen el derecho de ver la Libertadores cuando fue lanzado. Los que están en este momento son: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Inglés Premier League, Liga Italiana, Argentina League, Brasileirão (Sólo repeticiones de juegos), la Copa de Brasil, Nascar, del Boxeo Internacional, el Rally Dakar, y todavía vista de la Copa Mundial de Brasil 2014 .

Netflix transmitirá Castillo de naipes en resolución 4K 07 Enero 2014

Imagen
Estamos teniendo la feria tecnológica CES en los Estados Unidos, donde varias empresas presentan sus innovaciones. Hoy en día, el CEO de Netflix , Reed Hastings, anunció que la segunda temporada de la Casa galardonado de Tarjetas escrito y editado íntegramente en resolución 4K. Sabíamos que Netflix estaba poniendo a prueba la tecnología y que nos 4K contenido disponible a finales de este año, pero por ahora sólo los compradores de los televisores Ultra HD de LG aprovechará contenido. Esta es una gran noticia para todos, porque si el contenido ya está disponible en la resolución, es sólo una cuestión de tiempo corto para que todos disfruten de la novedad.

Comprobando PROBOX + IBOX 2 LED EN ON 06 Enero 2014

Imagen
 PROBOX + IBOX 2 LED EN ON

Comprobado AZ-America 06 Enero 2014

Imagen
Comprobado AZ-America Cuenta 06 Enero 2014

tutorial para Como Elevar El AZAMERICA 06 Enero 2014

Imagen
Instrucciones del tutorial para elevar su AZAMERICA EN CASO DE PROBLEMAS CON ACTUALIZACIONES-05.01.2013 (Opción 1) Haga Click para revivir su Az en caso de problemas con la actualización. PRECAUCIÓN: sólo se debe realizar este procedimiento si el dispositivo ya no es vinculante, se presenta CENIZA EN mensaje o simplemente la pantalla. Todos los enlaces están en esta página.

Revivir I-Box - LSBOX - IBOX III - Dongles 05 Enero 2014

Imagen
Revivir LSBOX 3100 y IBOX III: Liberar 18 Voltios en Dongles LSBOX-3100, iBox III, ibox 3, iBox Original, KR 100, ProOne, PC30, PC40 y otros. Fecha: ENERO 2014 Actualizar (Solución Opcional) Revivir Dongles LSBOX 3100 y IBOX III Al liberar los 18 Voltios usted podrá transformar su dongle LSBOX 3100 y IBOX III a un Dongle UNO Solución Al Apagón Cual se parece a tu dongle? UNA VEZ HECHO EL PUENTE(LIBERAR 18 VOLTIOS) EN NUESTRO DONGLE NOS VAMOS A SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Domingo de ajuste Desde Colombia en el Mundo FTA 05 Enero 2014

Imagen
Desde colombia Domingo de ajuste de antenas, amz 61w y sky mex 58w en una sola antena de 1.20ctm Channel master amz 61w foco centro y sky mex 58w desplazado los dos satelites quedaron con muy buena señal y los dos satelites abriendo por iks y sks del AZAMERICA. Tambien logre casar el galaxy 28 89w con otra antena de 1.20ctm pero los tps del mux intercable solo me marcan 32% de calidad mientras que los del mux nossatv de brasil si entran con 67% de calidad

NUEVO En la Familia FTA Imagina el potencial de un Box Set-top 05 Enero 2014

Imagen
PREMIUM II Receptor de satélite definición de Hight Información general - Free to Air, Auto Scan / TP Scan / Blind Scan - Recepción de definición estándar y de alta definición de TV y canales de radio - Grabación de TV a través de unidades USB (PVR-ready) * - Programa de Alta Velocidad que buscan - Número de canales: MAX 5000 almacenamiento de memoria - EPG: hasta 7 días sobre la base de información SI Física Especificación  

Descargar Satellite Director - Capturador 99% de Efectividad para Localizar Satélites 05 Enero 2014

Imagen
Descargar Satellite Director 2014 Descripción Finding a TV satellite, in azimuth, can be pretty difficult. Before you can find it with a compass you have to do some calculations using GPS location, magnetic variation, compass azimuth and satellite azimuth. Satellite Director replaces all of that. See tips to success below !!!