Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Ahora si Las Mejores Para el Maxfly Original y Oficial

Imagen

El Nuevo TP Adicional Que Agrego SKY 3

Imagen
Y el cielo continúa haciendo cambios en sus plataformas tecnológicas en Intelsat 11.

¿Qué implica la promulgación de la Ley de TV Digital Terrestre?

Imagen
Casi seis años después de que fuera presentada en el Congreso, la presidenta Michelle Bachelet promulgó finalmente este jueves la Ley de Televisión Digital Terrestre para Chile. La reserva de un 40 por ciento del espectro para canales regionales, locales y comunitarios, además de dos señales para contenido cultural y educativo, resaltan entre las indicaciones primordiales de esta legislación, que según la presidenta Bachelet apunta a promover el pluralismo y la inclusión.

Probox receiver Mayo 2014

Imagen

Sonicview receiver Mayo 2014

Imagen

Tocomsat receiver Mayo 2014

Imagen

Cerrado! Sky Brasil ya tiene nuevo dueño

Imagen
Esta vez no fue una mierda, Sky Brasil cambiará manos para el operador estadounidense que controla el Sky Brasil, Directv, se vendió ayer a una de las compañías telefónicas más grandes de Estados Unidos, AT & T.

Todos los Firmware Azbox 17 Mayo 2014

Imagen

WOW..! El Mejor Video tutorial en Freesky 2014

Imagen
Freesky

Simpsons Episodio reciben visita especial de Family Guy

Imagen
Fue el año pasado que Fox anunció un episodio de Family Guy participación de los personajes de los Simpsons. En el episodio 1 hora, los Griffin viajar a Springfield y encontrar sus "nuevos amigos".  

Original Firmware Azbox 2014

Imagen
Actualiza tu Azbox  Original Para el Mejor Funcionamiento

UFC piratería de contenidos genera alrededor de EE.UU. $ 71 millones proceso

Imagen
La UFC presentó una demanda en cerca de R $ 71 millones en daños y perjuicios por los derechos de autor ante el estadounidense Steven Messina, que estaba ofreciendo una descarga gratuita de los eventos en el Internet de pago por visión de la organización. La información fue divulgada por el sitio web del New York Post y también darse cuenta de que el hombre en cuestión tiene 27 años de edad y vivía en el sótano de la casa de sus padres en Nueva York.

NagraID se vende para sus ejecutivos

Imagen
El Grupo Kudelski, anuncios de el viernes 2 de La Venta de la ONU NagraID los INVERSIONISTAS grupales que de el equipo INCLUYE Ejecutivos actual directiva de su compañía. El es sin NagraID fabricante del Proveedor Soluciones Tarjetas inteligentes párr La Seguridad e Identificación.

AT & T se prepara para ofrecer $ 40 mil millones por DirecTV 04 Mayo 2014

Imagen
Y Despues Comcast Time Warner Cable anunciaron principios La fusión de ellos este año, un representante de Florerias Una nueva Surgiendo ser mega-Operación para usted que la empresa crearía Una la Televisión