Azbox Bravissimo: usted puede comprar un solo sintonizador en Paraguay ... será barato?




He recibido varias preguntas sobre si existe la posibilidad de comprar las piezas de repuesto para solucionar el daAZBOX receptores.


La mayoría de las piezas que los propietarios quieren comprar receptores Azbox dañadas son muy difíciles, si no imposibles de comprar, como el caso de eprom, es una pieza que no se vende en el mercado como parte del sistema de seguridad del receptor , que en teoría garantiza el modelo contra la clonación tan común en este mercado de receptores de televisión por satélite.


Hubo una venta de la eproms AZAMÉRCIA S900 hace algún tiempo, pero la razón es que el firmware azamerica creado un problema que estropeó los receptores de muchas personas y que tenía que liberar la venta de la eproms S900 para solucionar el error.


Otras partes pueden ser liberados a la venta por los fabricantes, ya que no aportan ningún riesgo para el diseño de la seguridad de los receptores, tales como fuentes, controles adicionales y sintonizadores.
Es raro encontrar sintonizadores para comprar porque la lógica es que si el sintonizador estropea el cliente tiene que comprar otro receptor abierto.


En Paraguay el valor de un receptor completo Azbox Bravissimo es de alrededor de 100 a 130 dólares.


Pero la buena noticia es que usted puede encontrar allí el sintonizador receptor Azbox Bravissimo venta y estos sintonizadores se venden por alrededor de $ 20, lo que creemos que es un valor muy justo y para el caso, incluso barato en comparación la importancia de la misma para todo el receptor.


Sintonizadores son las partes que se calientan como el infierno y puede causar problemas para el receptor en general e incluso dejar de funcionar por completo.


Otros modelos que no son doble sintonizador Azbox también tiene su venta de sintonizadores


Paraguay por la misma cantidad al sintonizador Bravissimo.


Así que si usted está teniendo problemas con el sintonizador Azbox Bravissimo negociar con su proveedor para él para lograr que uno de Paraguay, por un precio justo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.