Como Actualizar el AZbox Bravissimo Twin USB Actualizado 01/05/2013


Actualización Moozca Bravissimo TWIN  WIFI
Archivo de actualizacion para decodificadores Azbox Bravissimo Twin al 07/Octubre/2012 permite la aperura de Canales Codificados por medio de IKS(internet) o SKS(doble antena) Activar en menu oculto el SDS y Escanear Nuevamente.



TUTORIAL DE ACTUALIZACIÓN

1) Descargar archivo .abs (el nombre puede variar según la actualización, pero el tipo de archivo debe ser .abs, si baja un archivo .zip o .rar, debe descomprimirlo antes de copiarlo en el pendrive).
2) Colocar el pendrive en uno de los puertos USB del receptor.
3) Presionar el botón “Menu” del control remoto, y con las flechas derecha/izquierda ir hasta “Actualización” y presionar OK.
4) Con las flechas bajar hasta donde dice Act. Por USB, en Modo act. Ir con las flechas der/izq hasta donde dice “Flash Total” y luego bajar hasta “Comenzar” y presionar OK. Es importante no desconectar ni apagar el equipo hasta que termine la actualización, de lo contrario el equipo quedará bloqueado. Una vez que llegue al 100% el receptor se reiniciará solo.

BUSQUEDA CIEGA DE CANALES
5) Tecla MENU, ir hasta “Instalación”.
6) En lista de satélites, bajar hasta KU_Amazonas y presionar OK, debe quedar seleccionado con una marca roja.
7) Presionar la tecla F1 del control remoto. Si la antena está bien instalada, los valores de potencia y calidad serán similares a los de la imagen.

8) Presionar F1 por segunda vez, con las flechas bajar hasta donde dice “buscar” y presionar OK para comenzar.

0 comentarios "Como Actualizar el AZbox Bravissimo Twin USB Actualizado 01/05/2013", Leer Comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.