DreamBox Instalacion manual de emus y scripts



Como todos nos hemos dado ya cuenta, cada vez son menos las imágenes que nos permiten descargar las Emus que necesitamos, por lo que muchas veces nos veremos obligados a instalarlas y configurarlas manualmente.

Para mí, personalmente, ésto no supone ningún problema, siempre lo he hecho con el DCC y os puedo asegurar que es mucho más rápido hacerlo así, siempre que nos preocupemos de tener las cosas ordenadas .

Os digo como lo tengo yo:

1º.- En una carpeta las emus que utilizo con sus archivos ya configurados para funcionar. Una vez configurados correctamente con nuestros datos, valdrán para cualquier imagen.

2º.- En otra carpeta, los scripts de las diferentes imágenes, también ya configuradas.

En éstas condiciones, lo único que habrá que hacer será copiar los archivos de las Emus y los scripts en su ruta correspondiente, darles los permisos adecuados y activar el script en el deco.

Os aseguro que cuando os acostumbréis a hacerlo, no os llevará todo el proceso más de dos minutos. Comparadlo con lo que cuesta bajarse e instalar los archivos desde Addons, configurarlos con vuestros datos.....
Lo único que deberemos de saber es donde va cada archivo y los permisos que deberán tener.

A modo de ejemplo, aquí os dejo un vídeo de como se hace todo el proceso, que podría ser más rápido, pero lo que interesa es que podáis ver y seguir los pasos.

En el ejemplo uso Sbox y CCcam en la imagen Open Pli.




Descargar aqui actualizado y full instalaremus2.mp4

Descargar Aqui full 25 IMAGENES Y SUS SCRIPTS b.rar




0 comentarios "DreamBox Instalacion manual de emus y scripts", Leer Comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.