Reproducir Full Blu-ray 3D en su Dreambox + TV 3D

tenia el mono de reproducir Full Blu-ray 3D con mi DM8000 y me tope con varios soft muy interesantes (Por ahora versiones Beta, 3DBDNet & 3DMerge ).

De esta manera que hos indico podemos reproducir cualquier pelicula Full Blu-Ray 3D desde cualquier dispositivo USB sin perder ablsolutamente nada de calidad.

En mi caso lo testeado con mi TV Samsung UE46C8000 y mi Dream 8000.

Necesario disponer logicamente de television 3D con gafas activas y paciencia .

Podeis descargar de aqui los soft:

3DBDNet v1: Descargar aqui Actualizado
3DMergeBETA: Descargar aqui Actualizado

NOTA: Para que funcione correctamente 3DMerge es necesario tener instalado AviSynth, lo podeis descargar de aqui: AviSynth 2.6.0 alpha 4


El fin de esto es convertir el archivo *.ssif de la pelicula ( en mi caso de la pelicula, Ice Age 3 Full Blu-ray 3D. El origen de los dinosaurios 2D+3D ) a *.mkv o *avi.



----------------------

3DBDNetv1.0. se encarga de separar las dos imagenes de la pelicula 3D en dos archivos MKV ( ejem right.mkv y left.mkv )
El funcionamiento de ambos programas es muy sencillo, empecemos abriendo el programa 3DBDNetv1.0.

1- Cargamos el archivo de la pelicula .*SSIF ( Open SSIF File ) cargara la pelicula y seleccionamos el audio que queremos añadir al *.mkv right y left.

2- Donde queremos guardar ( Output location )



3- Pinchamos en Begin Conversion y paciencia ( el programa hace todo automaticamente Tiempo en mi caso 18h).

Acabado todo el proceso tendremos los dos archivos en mi caso ICE_AGE_3D-l.mkv (Imagen lado izquierdo ) y ICE_AGE_3D-r.mkv ( Imagen lado derecho ).




Abrimos ahora el programa 3DMerge y cargamos ambos archivos Leftt side y Right side el cual se encarga de unir los dos archivos left y right en un solo archivo *.mkv .

Donde queremos guardar ( Output location )




Pinchamos en Combine y empezara el proceso ( tiempo aprox 8 h ) .

Finalizado el proceso sin errores el resultado es este :







Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.