Actualizaciones AZBOX HD - FIRMWARE ENIGMA Junio 2013


AZBOX HD | FIRMWARE ENIGMA 2 PARA CONTROLAR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, EMULANDO VIDEOJUEGOS ENTRE OTRAS FUNCIONES

Mira a tu alrededor, o simplemente romper canales codificados de la señal en el satélite sobreviva el Azbox mundo modificación del firmware que se utiliza en los receptores Azbox Premium HD, Azbox HD Elite y sus versiones más se puede disfrutar de varias funciones interesantes.


Estamos hablando acerca de la instalación alternativa Descargar firmware Enigma2, que existe para varios modelos de receptores con Linux como Dreambox, y se hicieron para las versiones Azbox HD mencionados anteriormente.
Cuidadosamente antes Descargar de instalar Enigma2 fuera de su receptor es bueno que usted busca lo suficiente que puede haber una pérdida de la función, como Keops IKS en su receptor.

Pero vale la pena saber que existe la posibilidad de utilizar el receptor con dongle, por ejemplo, cuando se utiliza el Enigma 2.


Pero creemos que es interesante usar varios plugins para añadir funciones a su receptor Azbox HD, cosas que no se encontrarían en el firmware actual y es posible que no sepan que su receptor puede hacer.


Un ejemplo es el plugin Ipcamview que le permite controlar las cámaras de seguridad a través de Azbox HD, opción muy interesante, ya que hoy en día no se puede jugar con el destino y tiene que mantener un ojo en el bandidaje.


El Ipcamview le permite ver varias cámaras al mismo tiempo, e incluso tiene PIP y también le permite grabar imágenes en HD a través de USB o interno en HD Azbox.


Pero eso no es todo, tiene plugins que permiten emular los videojuegos como Descargar Nintendo más básico.


Tener plugin que añade un reproductor multimedia de alta calidad, como WebMedia 7.0 es posible hacer downlodas e incluso ver YouTube y otros sitios.


Recuerde que sin cambiar el firmware actual Azbox Azbox Premium o Elite se pueden instalar algunos plugins con IPKG, pero nada tan extenso como el Enigma 2.


¡Atención! Si usted no sabe que no cambia, necesita tener un buen conocimiento para poder usar Enigma2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.