Antena Offset transparente La Mejor...


Antena Offset transparente, es que es tan buena como la placa de antena
Si hay una antena que poca gente sabe que hay un claro desplazamiento de la antena , hecho de acrílico con una excelente resistencia al sol y la lluvia.
La primera vez que hablamos de la antena transparente aquí, un maldito polémica, por eso hay un falsa sensación de que los materiales transparentes filtran la señal de televisión por satélite.
Fosse bien podría instalar antenas parabólicas detrás de las ventanas o incluso en azulejos transparentes.
Lamentablemente, en ninguno de estos casos, el señalar de la antena va a funcionar, por lo que no es transparencia del material que dictará si o no la señal pasará.
Lo que determina si o no la señal pasará a través del material es la reflectividad del material a la frecuencia emitida por el satélite.
transparente En el caso de la antena que es bastante común en Europa y Asia, que tienen una eficacia tan buena como la lámina de metal antenas.
Otra ventaja es el precio menos de la antena de chapa de metal, y el hecho de que la antena sea transparente y discreta.
antenas de ganancia alcanzados por transparente 65cm de diámetro, colocado en un sitio web para las ventas en línea en Europa, es 35,06 dB de ganancia en comparación con una gran 36.5dBi una hoja de metal de la antena del mismo tamaño.








Si este correo era útil a ti no te vayas de aquí sin antes compatilha-allí, haga clic en Como, suscribirse al blog Seguidores y como nuestros FanPage Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.