Experiencia Receptor, un Azamerica S1001. Agosto 2013



Experiencia de = Carlos Depalma


Hola a todos los del grupo, les escribo desde Buenos Aires Argentina, después de informarme bien de todo este mundo que es la captura de pajaros, me decidí en comprar mi primer receptor, un Azamerica S1001. La verdad que no me arrepiento. Lo tengo con 2 antenas apuntado al 61 y al 30, Funciona muy bien y sin freez (99% sin freez).
Mi estación esta formada por el receptor Azamerica S1001, 2 antenas de 90cm de DTV, 2 LNB dual, (Chess editon 4, 0.1db al Amz y el otro Ilusión 0.1db al chispa.) La calidad de la señal en el Amz algunos TP 67% otros 75% y la mas alta a 88%, en el chispa el que mas importa esta al 76%
Estoy muy conforme con el funcionamiento en general, estos últimos días se cayeron algunas flores, pero creo que es por las modificaciones en sus servidores. Les dejo algunas fotos de como quedo todo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.