SKYBOX F5 Aceptan MODEM 3G Noticias Agosto 2013

NUEVO SKYBOX F5 Aceptan  MODEM 3G externos, con otras sorpresas

Skybox F5 es el nuevo receptor de televisión por satélite de la marca Skybox que está haciendo un gran éxito en el extranjero , ya que es un excelente receptor de televisión por satélite a un precio muy bajo .

El Skybox decidió caprichar mejor F5 en el modelo de la diseñadora muy atractivo para la configuración del firmware y bien planeado , el Skybox ha sido un fuerte competidor en el mercado de receptores de alta definición para los asiáticos y los europeos todavía no sabemos cómo va a ser tan buen soporte para los usuarios de América Latina.

SKYBOX F5 Aceptan  MODEM 3G Noticias Agosto 2013

Y cuando decimos que un buen apoyo no estamos hablando de la piratería de la televisión de pago , nada de esto , estamos hablando de opciones y diseñado para funcionar en múltiples plataformas con acceso a la televisión de pago de tarjetas de los operadores originales , aunque esto también puede ser una manera para que servidores cardsharing se construyen con esta F5 Skybox .

Pero el hecho es que en Europa y Asia se permite a un abonado a la televisión de pago a utilizar un receptor que no sea el receptor oficial de su portador para coger canales paquete que contrató , y ahí es donde el Skybox ha ganado puntos ventajosos y clientes. Viene listo para aprender las tarjetas de acceso condicional para algunos operadores, como tarjeta Irdeto de Sky Italia tarjetas NDS Al Jazeera y .

Así es mis amigos , suscriptores de Sky Italia puede pegar la tarjeta de operador condicional Skybox F5 y ver los canales de su paquete como el receptor oficial de Sky Italia .

La otra opción es muy deseable que el F5 puede poner un módem 3G externo para usar el Internet móvil directamente en el receptor. Esta opción es válida en los países donde la conexión a internet móvil tiene una velocidad decente , y aquí, en América Latina por IKS y cardsharing que son bastante generalizado en estas tierras.

Pero el propósito principal de la internet es que F5 Skybox tienen varias aplicaciones instalados en fábrica que son bastante utilizable , como Internet Explorer, Gmail , Youtube , Google Maps , etc .

El Skybox F5 no tiene fábrica de conexiones inalámbricas sin embargo, también es capaz de trabajar a través de Wifi con un adaptador de red inalámbrica en el puerto USB ella.

El receptor de satélite está equipado con un sintonizador de la marca Sharp tiene procesador de doble núcleo , el PVR puede grabar en Full HD a través de los dos puertos USB , un reproductor multimedia viene preparado para varios formatos de audio y vídeo como AVI , MKV , MPG , TS , WMA , WMV , M2TS , FLV , DAT , ASF , MP3 , RealVideo ( RealPlayer v8, 9,10) , 3.11/4.12/5/6/HD DivX y Xvid .

El F5 Skybox también es capaz de descargar archivos a través del cliente FTP.

El receptor también tiene transmisor de infrarrojos de manera que ? Interactuar con otro receptor con la misma función.

Dos interfaces de lector de tarjetas inteligentes y tarjetas PCMCIA .

También se compromete a hacer el cambio de canal en menos de 1 segundo.

El Skybox F5 es un modelo 2013 y el Skybox se puede encontrar en el mercado internacional de alrededor de $ 70 , o aproximadamente R $ 170,00 .

El primer gran problema es comprar un F5 Skybox original tan pronto como el receptor se presentó en el mercado y ya está lleno de clones que ni siquiera la mitad de lo que hace el original.

Hacer las cosas para ir por la aduana en Brasil es otro problema importante , ya que se prohíbe la importación de un receptor de satélite para Brasil.

Lo que queda , entonces, para los brasileños o de lo contrario arriesgarse a que más admira de esta maravilla de la buena acogida de la televisión por satélite que sólo los europeos y los asiáticos tendrán el placer de disfrutar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.