MTV NUEVO EN RED YA ESTÁ EN PRUEBA 28 Septiembre 2013

MTV NUEVO EN RED YA ESTÁ EN PRUEBA 09/28/13


El operador de red ya cuenta con un nuevo canal de MTV en su parrilla. En varias plazas suscriptores pueden ahora ver el canal que se encuentra todavía en pruebas, que muestran algunas series durante todo el día y un bucle sin fin de intervalos de tiempo (obviamente, para no tener aún anunciantes reales).
El canal se encuentra en alta definición y con una buena imagen, pero luchó con algunos esporádicos, con certeza, sin embargo, es un canal para la prueba. En el mensaje que aparece imágenes de una serie de infecciones de transmisión en este momento y en el bucle sin fin de anuncios de vídeo.
MTV Brasil será reemplazado por TV en abril de Claro TV, compruebe
También hay algunos errores en la estructura del canal durante la prueba. Actualmente la serie se muestra de imágenes, se habló de la imagen que se está mostrando South Park, por ejemplo. Sin la guía de programación y la información es escasa. La versión final del canal se estrenará el 1 de octubre en Brasil, en los grandes éxitos VH1, que todavía está en marcha, dejará de existir en el operador.
Lea acerca de la nueva MTV en Claro TV
Echa un vistazo a un vídeo con la "pausa comercial" del canal bajo prueba, con una de las viñetas están repetidas durante 2 minutos, hasta el regreso de la serie de exposiciones:

Net y Sky son los operadores que han confirmado la entrada del canal y en HD. SKY En la penalización será la pérdida de VH1, que aunque no por unanimidad, tiene una gran base de fans.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.