ANATEL A OBLIGATORIA LA CIUDAD EL MÁXIMO PROVECHO DE TV SATELITAL RECEPTORES - 12/03/2013



Cinco canales de televisión que seis tv retransmitiam por tierra hasta la ciudad de Itabira -MG , tenían sus torres de retransmisión sellados por la FCC después de una supervisión y un proceso que determinó que las emisiones terrestres se están realizando sin la debida autorización de Anatel en pueblo minero.

El único canal que quedaba en la radiodifusión terrestre a la ciudad fue el globo , sino un rayo cayó sobre la torre de la estación de relevo hace dos días y se quemó el equipo , dejando a los habitantes en total oscuridad con respecto a la transmisión de televisión terrestre .

Así, todos los habitantes de Itabira , además de los habitantes de los distritos de Ipoema , Virgen del Carmen y de la comunidad del Buen Esperanza eran sin televisión abierta.

Luego a la izquierda para los habitantes de Itabira el uso de receptores de televisión por satélite.

Revendedores suscripción tv en la región ya que celebra el gran salto en las ventas de televisión por suscripción a la ciudad minera , nunca antes en la historia de este país , Anatel, ayudó a ambos venden receptores de satélite como en este caso Itabira .

¿Quién ha de dinero comienza puntualmente suscripción de televisión, y que no le gusta pagar mensualmente, como lo hace ?

Las autoridades de la ciudad han presentado una demanda en el Ministerio de Telecomunicaciones , en un intento de volver a conectar la señal del relé , pero por ahora todavía no hay decisión.

Mientras tanto aquellos con signos de dinero con Sky y otros minoristas que tienen en la ciudad.
¿Quién tiene el dinero llegue radio de transistores .
Pero antes de todo esto me pregunto acerca de una estadística que no se mostrarán , como se los minoristas Azbox están sacando provecho de esta broma ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.