Azbox Titán no es un Android real en realidad

Azbox Titán no es un Android real en realidad se trata de un receptor de satélite receptor como cualquier otro y lo ha vinculado un dongle para Android que es casi totalmente independiente del receptor no compartía entre los dos dispositivos de salida HDMI Azbox Titán.

Interesante no? El hardware del receptor es independiente del hardware de Android en Titán.



Haga que el receptor X1 Trio HD es un receptor Android puro, es decir, no hay diferenciación entre el hardware y el hardware para el receptor para Android, el sistema Android se ejecuta en la parte superior del hardware del receptor de satélite.

Ya Azbox Titán es realmente un

receptor Novatek con un dongle Android integrado.



Debo confesar a usted que no conocía a ninguno de los dos receptores de cerca, sin embargo, por lo que fue dicho por Helmut Yukyto los dos receptores son de excelente calidad, y aunque los dos firmware con Android, funcionan de manera diferente.



No piense sin embargo que el Azbox está engañando a sus clientes que han montado el Azbox Titan de esta manera, ya que vende este receptor con la nomenclatura del receptor híbrido, lo que realmente es, un híbrido de dongle receptor de satélite con Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.