DE ACUERDO CON EL APAGÓN DE LA TELEVISIÓN DE PAGO UNIÓN CONTINUARÁ EN LOS CANALES SD

DE ACUERDO CON EL APAGÓN DE LA TELEVISIÓN DE PAGO UNIÓN CONTINUARÁ EN LOS CANALES SD





El trabajo de Arrow (Unión Nacional de Empresas de Servicios de Televisión de operación de suscripción y de acceso condicional), los operadores de televisión y los proveedores de tecnología de acceso condicional para combatir la piratería alcanzó una nueva etapa.


Según el director de la Flecha Antonio Salles Neto, la investigación realizada por el grupo anti-piratería de la unión y de los operadores de las empresas de tecnología llevó a encontrar una manera de poner un candado en la llave para abrir la señal de programación de forma más permanente. Según él, no es una solución que se romperá por la industria pirata "después de unas pocas horas de trabajo."



La Flecha, anunció el jueves, 30, que una de las principales aerolíneas ha cortado las señales recibidas de manera irregular a lo largo de Brasil esta semana. Esta noticia se encontró que el operador de DTH cortó señales de canales de alta definición y de pago por visión. El corte de las señales SD debe venir en el próximo paso muy pronto. "Cualquier cambio tiene que hacerse por etapas para garantizar la calidad del servicio a los suscriptores legítimos", dice Salles Neto.
La expectativa es que otros operadores de acompañar el cambio tecnológico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.