El Máximo Ultra HD Para el 2014

Ultra HD



Ultra HD ofrece una experiencia visual sin precedentes, con el cine-como la calidad de imagen combinada con un aumento previsto de tamaños depantalla en casa. El despegue de la Ultra HD se verá facilitada por la aplicación de un nuevo estándar de compresión, HEVC (alta eficiencia de codificación de vídeo ).


Los satélites son una plataforma natural para la radiodifusión Ultra HD gracias a su disponibilidad y la cobertura de banda ancha. Ultra HD requiere capacidad de transmisión significativa, que algunos sistemas terrestres no serán capaces de proporcionar todas partes inmediatamente. capacidad de satélite es completamente transparente y no requiere ninguna modificación para dar cabida a las transmisiones Ultra HD. Varioscanales de televisión HDTV / 4k Quad pueden ser transportados por transpondedor.

Satélite: Eutelsat 10A (10 ° Este)
Frecuencia: 11346Mhz, Polarización: Vertical,
Symbol rate: 27500,
DVB-S2 8PSK, FEC 5/6, piloto sobre

Nuevo canal de Eutelsat está diseñado para beneficiar a todos los actores de la cadena de radiodifusión que desean adquirir experiencia en 4K, incluidas las empresas de producción, operadores de televisión de pago, los propietarios de los derechos y los fabricantes de televisores. El canal funciona en modo progresivo a 50 cuadros por segundo. Está codificado en MPEG-4 y se transmite a 40 Mbit / s en cuatro corrientes Quad HD.Eutelsat se ha asociado con ATEME, un proveedor de soluciones de compresión de vídeo para la industria de la radiodifusión, por lastransmisiones que están enlazados a la 10A EUTELSAT satélite desde su telepuerto en Rambouillet, cerca de París.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.