La distribución digital llave Para Los Cines A través de Satélites 11 Enero 2014

Digital Cinema: la distribución digital llave en mano a los cines a través de satélite






Distribución de contenidos eficiente es un factor clave de éxito para el cine digital. Satélite es una de las plataformas más rentables para lastransmisiones seguras, independientemente de su ubicación. Archivos pesados ​​pueden ser recibidos y almacenados en unas pocas horas.


Eutelsat y el belga dcinex , compañía de cine digital más importante de Europa, han creado una empresa conjunta llamada DSAT Cine al servicio de la industria cinematográfica en Europa. Más de 700 centros de 20 países europeos ya están equipados para la recepción de contenido en directo y en diferido. Los satélites de Eutelsat administrar regularmente transferencias de alta velocidad de hasta 140 Mbps a través de centros en Francia y en Italia con las operaciones de red gestionados por OpenSky.


Dcinex ha desplegado 2.000 pantallas digitales en Europa, con otros 3.000 para implementar en 2014.DSAT Cine ofrecerá un único punto de contacto para una amplia gama de servicios, simplificando radicalmente el proceso de operar en un entorno totalmente digital para los propietarios de contenido y distribuidores.


I

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.