Noticias Pack Básico de Claro TV 2014

Análisis: Pack Básico de Claro TV



Siguiendo nuestra serie de análisis de paquetes de televisión de pago de los distintos operadores en Brasil, ahora vamos a abordar el conjunto de servicios básicos, por supuesto, televisión. Este paquete es el operador intermediario y su opción de la normalidad no tiene canal de alta definición real.


El conjunto de servicios básicos, por supuesto, la televisión tiene un total de 124 canales, es decir, diciendo a los canales públicos, canales de radio libre, abierto, etc. Es decir, la mayoría de ellos son allí sólo para inflar el número real de canales.Teniendo en cuenta esto, que tiene 50 canales, que es un buen número para un paquete intermedio.

Entre estos 50 canales, tenemos varios de los más populares entre los abonados a TV de pago. La firma de este paquete, el usuario tiene canales como Sony, Fox, Warner, Universal Channel, Discovery Channel, History Channel, National Geographic, Globo News, ESPN, SporTV, Cartoon Network y muchos otros.

Es decir, este paquete es muestra bastante interesantes para diferentes perfiles de abonado, que tiene un buen número de canales en todas las categorías, desde películas, series, deportes y los niños, a pesar de no tener ningún canal de HD.
El Precio

El Pack Básico es el precio inicial de R $ 54,90 por mes, esta cantidad se eleva a $ 74.90 USD en el séptimo mes de suscripción. Si tenemos en cuenta que el paquete cuenta con 50 canales (sin contar a la intemperie, la radio, la música, la cortesía, etc), que tendría que pagar $ 1.09 por cada canal en los primeros 6 meses y 1,49 libras a la baja séptimo mes. Este es un buen dinero por un paquete intermedio.

Puede encontrar otras compañías un costo-beneficio de este tipo, sin embargo, la mayoría de las veces sólo en los paquetes superiores que cuestan más en total. Así que en comparación con otros paquetes como Easy Package, que es infinitamente más atractivo.
Conclusión

El conjunto mínimo de Claro TV es quizás el más popular entre los suscriptores del operador y por una buena razón. Cuenta con un buen número de canales, junto con un precio aceptable. Por lo tanto, creo que este es un plan interesante y que va a satisfacer la gran mayoría de los abonados. Es decir, entre aquellos que no hacen un punto de no tener canales de alta definición.


Sin embargo, para aquellos abonados que no van a invertir tanto en un paquete de televisión, pero todavía quiere disfrutar de las imágenes en alta definición, hay Luz paquete Essential HD. En ella, por 20 dólares más, puede suscribirse a este paquete que es casi idéntica a la del conjunto de servicios básicos, pero tiene más de 19 canales, todos en alta definición. Entre ellos tenemos el Fox Sports HD, Sony HD, Fox / Nat Geo HD, HD SporTV y muchos otros.

Por lo tanto, la Luz esencial HD también parece una buena opción y lo recomiendo para aquellos que quieren un buen número de canales a más de paquetes intermedios y quieren disfrutar de las imágenes en alta definición de los canales de HD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.