Noticias Participación del GNT en series nacionales 2014

Uno de los principales canales de Globosat centra su parrilla de programación en producciones nacionales



Los atractivos son muchos, pero tienen un denominador común a todos delicadeza. Temas pesados, tales como la violencia y el crimen no son parte de la ruta, prefieren abordar las cuestiones de comportamiento moderno. La serie Terapia de sesiones, Yoga en Surtadas , 3 Teresas , los canallas , Copa Hotel y Belleza S / A son ejemplos de la estación de producciones en sí, algunos de estos ya más allá de la primera temporada.



Este mes, el canal cuenta con noticias, eba! Verissimo Amor estreno 08 de enero, a las 22.30 horas. La serie se basa en las crónicas de Luis Fernando Verissimo, primera adaptación para la televisión. Nombres como Gabriela Duarte y Marcelo Faria conforman el elenco.

No hay fecha establecida Family Affair estreno a finales de este mes, según la emisora. La trama está protagonizada por Eduardo Moscovis y cuenta la historia de un juez de la investigación de casos de éxito por su cuenta, pero no tiene la misma suerte en la vida personal.

Pero para aquellos que disfrutan del canal serie internacional también tiene su cuota de gringa. El Downtown Abbey Parenthood serie y permanecer en el horario del GNT.
Resumen
Nombre del artículo
Participación del GNT en series nacionales

Autor
Jessica Mendes

Descripción
Revisa las noticias en el GNT, en 2014, que invertirá en serie y la programación nacional para calificar aún más su parrilla de programación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.