Nuevo LNB Inteligente11 Enero 2014

Eutelsat presentará nuevo LNB Inteligente. Quad HD. HVEC





El Smart Eultesat LNB con un transmisor incorporado y será capaz de gestionar servicios como Pay Per View, conexión a las redes sociales, la interacción con los programas en vivo, suscripción, medición de audiencias y HbbTV, un tipo de transmisor híbrido capaz de proporcionar Internet, junto con la señal de la televisión.


Eutelsat presentará el LNB inteligente durante el IBC 2013 y abrirá las puertas para brodcasters; ofreciendo una nueva gama de servicios más allá de la televisión lineal. También será posible explorar las posibilidades de los nuevos televisores conectados a través de satélite.

Eutelsat, que fue el primero en lanzar un canal Ultra HD en Europa, también se está preparando un canal de transmisión con una nueva señal Quad HD a través del mismo transpondedor ya transmite su 4K canal actual.

Ultra HD de la próxima revolución en el mundo de la televisión.


Ultra HD ofrece una experiencia visual sin precedentes, con el cine-como la calidad de imagen combinada con un aumento previsto de tamaños de pantalla en casa. El despegue de la Ultra HD se verá facilitada por la aplicación de un nuevo estándar de compresión, HEVC (alta eficiencia de codificación de vídeo ).

Los satélites son una plataforma natural para la radiodifusión Ultra HD gracias a su disponibilidad y la cobertura de banda ancha. Ultra HD requiere capacidad de transmisión significativa, que algunos sistemas terrestres no serán capaces de proporcionar todas partes inmediatamente. capacidad de satélite es completamente transparente y no requiere ninguna modificación para dar cabida a las transmisiones Ultra HD. Varios canales de televisión HDTV / 4k Quad pueden ser transportados por transpondedor.


Eutelsat tiene la intención de demostrar al mercado que es el administrador de los satélites más preparados para los nuevos canales de mercado de Ultra Alta Definición.

El nuevo canal codificado HVEC es una demostración de que es posible transmitir 4K a través de satélites sin aumentar demasiado la necesidad de transpondedores en banda de transmisión.

Para capturar los canales codificados 4K HVEC fue desarrollado SETOP cuadro de ultra alta definición con la capacidad de transmitir la señal a la televisión 4K a través del mismo cable de HDMI utilizado hoy en día.

El siguiente paso será demostrar la Eutelsat IPTV calidad Ultra HD a través de la misma vía satélite.

El "inteligente LNB está entrando en la fase de industrialización antes de la disponibilidad comercial en 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.