SE LANZA NUEVO CANAL EN EL MERCADO BRASILEÑO: ADOLESCENTE NET TV

SE LANZA NUEVO CANAL EN EL MERCADO BRASILEÑO: ADOLESCENTE NET TV





El mercado de la televisión de suscripciones comenzó el año muy ocupado con el lanzamiento y el anuncio de los nuevos canales. Una nueva característica que vendrá en esta década de 2014 el canal " adolescente TV Net ". Fue calificado como calificada por el espacio del canal Ancine y se presenta como un espacio de espíritu joven.



El adolescente Net TV se dedica a la difusión de espectáculos de música, arte y cultura, sin miedo y los prejuicios. Un nuevo espacio, independiente, la libertad y la experimentación. Su horario de mira hacia el futuro y el pasado disfrutan: series de ficción, películas , cortometrajes y documentales pertinentes. Además de los espectáculos musicales, artículos especiales, entrevistas, noticias de tecnología y los juegos electrónicos.


Música, cine , tecnología, el arte y la cultura pop son algunos de los ingredientes que completan la programación. El canal estará disponible inicialmente en el operador de línea de vida , que ya tienen cobertura (Internet + teléfono) en las ciudades de Pompeya, Marilia, Oriente, Quintana, Paulopolis, Veracruz, Heron y Ocauçu, y tendrá la televisión digital a través de fibra óptica desde febrero de este año

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.