Receptores Promise canales abiertos en los discos duros!

Vea cómo esta difícil ruptura Con los canales en Alta Definición


Se hicieron cambios estremas para beneficiar a los operadores de satélites satélites Claro y Vivo Tv Tv Starone que están en C2 y Amazon , estas empresas invirtieron fuertemente en nuevos canales de alta definición, ya todo el sistema fue modificado y difícil para azamerica azbox y receptores. Estamos casi 2 líos sin canales de HDS, esto hace que los ingenieros de los operadores que sean felices . Sigo diciendo que la felicidad de los ingenieros de los operadores es momentánea ya que tenemos grandes ingenieros que trabajan muy duro para hacer esta versión y tal vez a finales de este mes cada sistema será estándar para todos los receptores de satélite que operan en Brasil.


Azbox la semana pasada logró romper el cifrado y fue sólo 3 días cada vez más cerca , además de que era una prueba de firmware , total temporal para ver cómo el sistema responde a ese nuevo proyecto . Hoy , por ejemplo, tenemos casi todos los receptores Azbox canales de apertura en calidad HD .




Así que preguntar por ahí demasiada paciencia hasta el final del mes que haría el sistema de trabajo de nuevo para nuestra alegría y la tristeza del operador que se está aprovechando de la canal descendente en HD para anunciar la caída de todo nuestro sistema.

Opina sobre este post , divertirse y mostrar tus cosas y de tu conocimiento que usted sabe todo acerca de nuestro sistema. Utilice el cuadro de abajo y buena suerte en el chat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.