el Nuevo TocomCoax-TocomBox Zeus HD 2014

TocomBox Zeus HD


TocomCoax Zeus HD

El moderno STB TocomCoax o TocomBox Zeus HD uno de los receptores más modernos con muchas características que están dando que hablar para tener una mejor experiencia en su uso multimedia diario.

Las principales características con las que viene tu STB Zeus HD son las siguientes


  • Conexión a Internet vía WIFI (adaptador B/G/N con antena de 5dbi incluido)
  • Soporte de Modem 3G de conexión via internet (adaptador no incluido)
  • Tecnología DLNA
  • Control remoto virtual con APP Tocomlink a traves de tu smartphone (Android/iOS)
  • Actualización vía USB y vía RED
  • Navegación en Youtube, Google Maps otros adultos.
  • Soporte IPTV
  • USB PVR (grabación de canales en tu USB)
  • SCPC y MCPC para recepción de Satélites en banda C y Ku
  • Soporte DiSEqC 1.2, 13/18v. 0/22Khz, control de LNB 0/12v.
  • Conversión PAL/SECAM/NTSC.
  • Soporte HDD USB por FAT16, FAT32,NTFS.
  • 8000 canales de TV y Radio programables.
  • Configuración de 8 Grupos diferentes de Favoritos
  • Video Decoder SD desde 480i/p hasta Full HD 1080i/p en los formatos MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V); MPEG1/2 PS (M2P, MPG); MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS), VOB, AVI, ASF, WMV, IFO, ISO; Matroska (MKV), MOV (H.264), MP4, RMP4, XVID SD/HD; MPEG-1; MPEG-2: MP@HL; ASP@L5, 720p, 1-point GMC; WMV9: MP@HL; H.264: BP@L3; H.264: MP@L4.0; H.264: HP@L4.0; H.264: HP@L4.1; VC-1: MP@HL; VC-1: AP@L3.
  • Audio Decoder AAC, M4A, MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA), WAV, WMA, FLAC, OGG, AAC, AAC+, Dolby Digital, DTS, WMA, WMA Pro, MP1, MP2, MP3, LPCM, FLAC, Vorbis, DTS (Audio Passthrough); Dolby Digital (Audio Passthrough).

UNBOXINGLa caja del Set Top Box (STB) Tocom Zeus HD la podemos visualizar a continuación



STB Tocom Zeus HD vista exterior de la caja


Vista interior de la Caja del STB Tocom Zeus HD
Los Accesorios vienen distribuidos interiormente como en la imagen el adaptador WIFI está debajo del Control Remoto (Telemando).


Distribucion Interna de Accesorios del STB Tocom Zeus HD
A continuación podemos observar que el STB Tocom Zeus HD viene acompañado de su elegante Control Remoto un Cable HDMI, su Adaptador WIFI y el adaptador de Corriente, necesitarán un par de pilas AAA para el Control remoto.


Accesorios del STB Tocom Zeus HD
El control Remoro o Telemando del STB Tocom Zeus HD tiene una apariencia elegante, con un cromado en los botones centrales, un color negro que hace resaltar las teclas y tiene un tamaño como los controles de antaño y ergonómico en su parte posterior, según la región de venta traerá el logo de TocomCoax o TocomBox al igual que el STB.


Vista Aerea: Telemando STB Tocom Zeus HD


Vista Lateral: Telemando STB Tocom Zeus HD


Vista Posterior: Telemando STB Tocom Zeus HD
El Adaptador WIFI de alta Ganancia debido a su Antena WIFI de 5 dbi, es realmente sorprendente el alcance a diferencia de otros adaptadores que sufren sin antena, aparte del Soporte en las Bandas B/G/N en 2.4 GHz, la banda N le da una velocidad alta con el Standard de la mayoria de Gadgets modernos.


Adaptador WIFI del STB Tocom Zeus HD


Entrada USB en posicion Horizontal del Adaptador


Entrada USB en Posición Vertical del STB
El Adaptador de Corriente Funciona con 110v/220v y da alimentación de 12V 2A al STB Tocom Zeus HD, su plug de conexión al STB es universal para varios modelos de Receptores además es muy similar por no decir que es el mismo de los modelos de Azamérica s926HD, s1001HD y s1005HD.


Adaptador de Corriente del STB Tocom Zeus HD
El Receptor STB Tocom Zeus HD tiene una apariencia elegante, con un case de metal en la parte posterior, encima del case metálico esta grabado en bajo relieve la Marca TocomCoax o TocomBox según la región de venta; en la Parte Frontal un acabado en polietileno fino donde está grabado el logo del Zeus HD en color cromado y brillante se puede observar un led que indica si el STB está prendido, también podemos observar el Botón de Power para el Encendido y Apagado manual del STB.



Vista del STB Tocom Zeus HD con el Telemando


Vista Frontal del STB Tocom Zeus HD con su Telemando



Vista Lateral Angular del STB Tocom Zeus HD
En la parte trasera del STB Tocom Zeus HD podemos observar el Puerto de conexión LAN, las entradas TWIN Tunner (1 y 2), 2 puertos USB en una de ellas estará el adaptador WIFI y el otro queda libre para usar su HDD o pendrive USB para usar la función PVR o actualización de Firmware, salida Coaxial Digital de Audio para tener un sonido mas limpio para sus amplificadores o subwofer compatibles, la salida HDMI con soporte 1080 i/p, tambien observamos las nunca faltantes conexiones RCA de audio video para nuestras TV de antaño que siempre nos pueden seguir acompañando, el Puerto Serial RS232 también conocido como DB9 es el standard lo que facilitará hacer los recovery sin dolores de cabeza, finalmente la entrada para el adaptador de corriente a la derecha.


Vista de las Conexiones del STB Tocom Zeus HD 


Vista funcionamiento con conexiones del STB Tocom Zeus HD

Tambien podemos observar en la parte de atrás las letras "Made in China" y los símbolos del CE y un basurero con una X, las explicaré brevemente, el Símbolo CE indica que cumple con las directrices relativas a temas de seguridad, salud y emisiones electromagnéticas para su comercialización en la Comunidad Europea indicando la Conformidad Europea; el basurero con una X es el símbolo de la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, englobando los términos de RoHS prmoviendo el reciclaje, la reutilización y la recuperación de los residuos de estos equipos para reducir su contaminación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.