Entérate de lo que no sabias del Azbox Thunder 05 Marzo 2014

Un kit de limpieza de Thunder flash - Versión 01


Como muchos saben , recupera hemos tenido hoy , para el Thunder no funcionaban del todo bien escaso.

Pero no va a haber más problemas, creo que con estas nuevas herramientas se solucionará casi todos los problemas de software que habían sido capturados y Dead Algunos aparatos .


Lógicamente , no resolver problemas de hardware. Necesario advertir que , debido a que muchos usuarios encuentran que uno puede recuperarse quemada resolver un sintonizador, o una fuente dañada . Imposible . Los milagros sólo éstos son santos.

Pero muchos de los problemas que algunos usuarios informaron que van a ser eludido con esto ( las actualizaciones que no han llegado al final , los mensajes no válidos los archivos , y fundamentalmente de sonido con una pantalla de muertos por completo ) kit.


El Thunder tiene un tamaño de hardware muy poderosso , de modo que la placa poderosso se utiliza como base para la Titan .

Incluso podrás probar esto después de ver los recursos ocultos que tenemos que accessar memoria flash.

Aunque esta memoria es del mismo tipo que los utilizados en Bravissimo , trabajando junto con el potente procesador de Novatek , es que tenemos más recursos que con Ali 3606 CPU ( ya es bueno , pero un poco viejo ) .

Procedimiento paso a paso


1 - Descargar el kit : Flash Recuperar Trueno

Este kit contiene la firma y el cargador especial de recuperación

Nota: Este kit de recuperación fue creado con la ayuda de las empresas oficiales e ingenieros Azbox , y por lo tanto se puede considerar como herramientas de "oficiales" .

Un procedimiento similar , pero con una diferencia , podría aplicarse a otros receptores en basseados Chipset Novatek

2 - Retirar 3 módulos enchufables de la parte inferior del dispositivo . Utilice un pequeño destornillador para desbloquear .

Si luego se olvidó la posición correcta de los módulos, para montar de nuevo, aquí está el calendario :

3 - Quite los 4 tornillos de la parte inferior (quitar las gomas primero)

4 - Abrir lentamente la caja y sacar la tarjeta, sin necesidad de hacer ninguna fuerza para ello , vaya tranquilamente .


Vista de la placa de Trueno ya tomó la caja y listo para trabajar.

5 - Ahora soldamos un botón del timbre de cualquier tipo ( interruptor abierto normal) que está marcado en la placa SW4 . Definitivamente podemos dejar el interruptor en su lugar si lo suficientemente pequeño como para no estropear después de cerrar el teléfono de nuevo y reemplazar el tablero al final del proceso.

Se recomienda pero no es necesario utilizar un interruptor . Si no se puede soldar dos cables de 20 cms y manualmente hacer contacto.


Soldar el interruptor marcado ( SW4 )


Con este pequeño interruptor que tomó un plato de vieja PC puede dejar fija y apriete el contacto de fuera de la futura caja ( si los hay) , sin tener que abrir de nuevo el dispositivo .


6 - Tome un pendrive calidad y el formato en FAT32
7 - Después de desembalar el kit que ha descargado , copia el archivo " Thunder_recover_su.rcu " en la raíz ( root) de la vara.

8 - Ponga la unidad flash en el puerto USB de la placa del trueno


9 - Inserte el cable serie a los Thunder Pc (el teléfono debe estar apagado)


10 - Abrir la carpeta que ha descargado el kit, busque el archivo e inicie el programa " depuración de serie asistente sscom32.exe "


Vista de la pantalla principal del programa

Compruebe que todos los ajustes son los mismos , sólo cambian (si necesssary ) de puerto de su puerto serie, normalmente COM1, como muestra la imagen

11 - Pulse y mantenga pulsado el interruptor durante la conexión a los Thunder en la fuente de alimentación (o una fuente de red 220v que es lo mismo) .

12 - Esperar aparece en la pantalla del PC el mensaje " BUARTUSB " y sólo a continuación, suelte el interruptor ( asegúrese de pulsar el botón )

13 - Saltar este paso ahora es para las opciones futuras

14 - Esperar a que el procedimiento para restablecer el flash ( unos 2 minutos )

Secuencia de pantallas durante el proceso de borrado de la memoria


15 - El proceso termina con el mensaje "Reset SPI BurnOverPlz "

16 - Apague la alimentación , espere 5 segundos y vuelva a conectar el Thunder .

17 - recuperó su dispositivo ? A continuación, puede cargar el último firmware y actualización. Si no se recuperaron repetir todo el procedimiento 2 ó 3 veces más. Si no te pueden tener otro problema en el tablero. Consulte a un técnico .

Descargas para el Tutorial aqui

FUENTE ORIGINAL: aqui
CREDITOS: 
mundoazboxazamerica
JASON

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.