AT & T se prepara para ofrecer $ 40 mil millones por DirecTV 04 Mayo 2014

Y Despues Comcast Time Warner Cable anunciaron principios La fusión de ellos este año, un representante de Florerias Una nueva Surgiendo ser mega-Operación para usted que la empresa crearía Una la Televisión 


Casi el Mismo pelotas. Segun The Wall Street Journal, AT & T d ser listo párrafo HACER Una oferta de $ 40 000 Millones de DirecTV, que daría un total de aproximadamente 26 Millones de usuarios de Televisión de Pago en los EE.UU. (20 Millones DirecTV 5 7 Millones MAS AT & T con su Servicio FTTx) malas de 12 Millones de DirecTV Latin America, la empresa matriz de Sky Brasil. En este curso, embargo el pecado, la misma implica la Operación de las Naciones Unidas incluido el propio partido internacional se limitará a Las Operaciones Nacionales, en los Tiene Salón redes de AT & T.


Una oferta Posible AT & T DirecTV Otro Proceso Florerias desencadenar: Una oferta competidora de Dish (DirecTV principal Hoy oponente en el mercado de América del DTH), la oferta de Dish Solo Una porción la Operación Latinoamericana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.