Cerrado! Sky Brasil ya tiene nuevo dueño

Esta vez no fue una mierda, Sky Brasil cambiará manos para el operador estadounidense que controla el Sky Brasil, Directv, se vendió ayer a una de las compañías telefónicas más grandes de Estados Unidos, AT & T.


La cifra final fue acordado en 50 mil millones de dólares.


Y AT & T ya tiene la mirada puesta en el mercado latinoamericano, la reorganización de sus participaciones en otros dos operadores brasileños, NET y Claro.

AT & T da señales de que su mayor preocupación en América América es aún del cielo, cuyo portador es, de hecho, la empresa matriz. Por esta razón, y para evitar problemas con los órganos de control de los brasileños, AT & T ha anunciado que va a vender las acciones que se unen los transportistas y también renunciará a las vacantes en el Consejo de Administración.

Esto es lo que no es por el gobierno brasileño para argumento de que la nueva Directv está tratando de monopolizar el mercado brasileño.

Sky y NET son actualmente los dos mayores operadores de televisión por cable en Brasil, dominando, en conjunto, el 84% del mercado de televisión por suscripción en el país, según los datos publicados por Anatel .

Compra de Directv por AT & T también debe moverse bastante el mercado de la telefonía y la televisión estadounidenses de firmar, ya que las grandes empresas de la industria comenzaron recientemente un movimiento de fusiones en un intento de dominar un mercado que la mayoría rocía el mercado de TV paga en Brasil .

's ahora se espera que los cambios en el cielo a partir del próximo semestre

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.