UFC piratería de contenidos genera alrededor de EE.UU. $ 71 millones proceso

La UFC presentó una demanda en cerca de R $ 71 millones en daños y perjuicios por los derechos de autor ante el estadounidense Steven Messina, que estaba ofreciendo una descarga gratuita de los eventos en el Internet de pago por visión de la organización. La información fue divulgada por el sitio web del New York Post y también darse cuenta de que el hombre en cuestión tiene 27 años de edad y vivía en el sótano de la casa de sus padres en Nueva York.



Según el documento de la acción, el UFC tendría pruebas de que Messina habría publicado vídeos en la web bajo el nombre de usuario "Secludedly" y había estado pidiendo donaciones de otros en Internet a través de una cuenta de PayPal en el sitio para seguir el material disponible de manera ilegal.
La organización también hizo público que los EE.UU. había estado presumiendo sobre sus obras en Internet. La prensa trató de ponerse en contacto con Steven Messina, pero no obtuvo rentabilidad.




Debido a la variada colección que envió a los EE.UU. a la Internet, era considerado por los usuarios como "mejor proveedor en línea de MMA y Boxeo '. Este apodo fue tal vez la razón por la que la UFC ha alcanzado el pirata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.