Cómo instalar VIP222K en tu Pais Local

El 222K VIP, un decodificador satelital de DISH Network, 

 
es fácil de usar y fácil de configurar. Incluso si no tienes una gran comprensión de los aparatos eléctricos o sistemas de televisión, no deberías tener demasiados problemas para instalar y poner a funcionar tu decodificador. Una vez que hayas hecho esto, puedes tomar ventaja y ver un canal mientras grabas al mismo tiempo.

Instrucciones

Conecta un extremo de un cable coaxial a la toma de satélite en tu pared, y la otra al puerto "Entrada" en el separador de señal.

Conecta un cable coaxial a cada uno de los dos puertos de "Salida" en el separador y conecta los otros extremos a las dos "Entradas de satélite" en la parte posterior de tu receptor.

Conecta un extremo del cable HDMI al puerto "Salida HDMI" en la parte trasera del receptor y conecta el otro extremo en el puerto "Entrada HDMI" en la parte posterior de tu televisor. Si tu televisor no es compatible con HDMI, tendrás que utilizar los cables por componentes.

Conecta un extremo del cable de línea telefónica a la toma de teléfono de la pared y el otro al puerto "teléfono" en la parte posterior del receptor. También puedes conectar el receptor a un módem de banda ancha mediante un cable Ethernet. Aunque el receptor funcionará sin estar conectado a una línea telefónica o Internet, DISH Network te recomienda que debes permanecer conectado para mantener los datos críticos del receptor actual y el acceso a los contenidos de pago-por-ver.

Conecta todos tus equipos a una fuente de alimentación y selecciona la entrada de satélite utilizando el control remoto de tu televisor. El método para hacerlo dependerá de la marca y modelo de tu televisor.

Necesitarás

  • Tres cables coaxiales con conectores roscados
  • Separador de señales
  • Cable HDMI
  • Linea de teléfono o cable Ethernet

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.