NUEVOS HD - 10 Nuevos canales en la televisión de pago 10 Julio 2014

A partir del próximo año Brasil ganó 10 nuevos canales en la televisión de pago




A partir del próximo año Brasil ganó 10 nuevos canales en la televisión de pago. . La novedad se debe a la llegada de SPI International en el país, un mundo canales programadores de todo el mundo  de la cartera La SPI incluye canales de varios géneros: deportes, películas, entretenimiento, documentales y otros. Conocé los canales:

Lucha HD Caja  - Un nuevo canal de programación las 24 horas del día lleno de acción, dedicada a todo tipo de lucha. Desde MMA al boxeo, lucha, jiu-jitsu, sumo, judo, karate, kickboxing, el Fightbox es una mezcla de los deportes de combate más reconocidos en todo el mundo.

Docu caja HD  - Un canal sin ficción que presenta películas documentales reales sobre la cultura, la fauna, la historia, la ciencia y más. Con documentales premiados y impresionante, presentado en HD.
Fashion Box HD  - El canal dedicado íntegramente al mundo de los desfiles de moda y muestra los últimos diseñadores de todos los rincones del mundo, todo en alta definición.

Fast & Fun Box HD  - Un estilo de vida del canal / deportes, ofreciendo un programa lleno de acción y adrenalina de los deportes más radicales y extremas. Motrocross de los campeonatos de snowboard y skate, ha variado programa que trae programas y concursos de todo el mundo.

Erox  y  EroXXX HD  - Canales adultos en alta definición de películas y programas eróticos.
360 Tune Caja  - Canal de música con 24 horas de los mejores videos musicales de hoy. Más de 100 nuevos videoclips cada mes. Explorando no sólo los artistas que están encabezando las listas, sino también a artistas de diferentes géneros musicales.

Caja Arthouse Cine  - The Movie Channel espalda al público, varios títulos de cine independiente con la adición de nuevas películas del circuito de festivales. El rectángulo de la película también exhibir películas clásicas de cine independiente de Europa, EE.UU. y Asia.

Kinopolska Internacional  y  Kinopolska Muzyka  - El Kinopolska muestra muchas películas y series de Polonia, las 24 horas del día. Ya Kinopolska Muzyka, Polonia cuenta con programación musical.
El SPI está iniciando la presentación de los canales en el mercado brasileño y la exploración de posibilidades con los operadores. Todavía no está programado para ir con los operadores lineales en los canales de datos. A pesar del cuadro de nombre en los canales, no tienen ninguna relación con la Caja de Brasil, que es sólo una coincidencia en el uso de la palabra Caja

SPI International es un programador y distribuidor de VOD, pagar telefilmes y largometrajes que opera en toda Europa, América del Norte, Asia, África y el Medio Oriente. Fundada en 1990 por Loni Farhi, la empresa SPI se ha convertido en uno de los proveedores de contenido líderes en el mercado internacional. SPI actualmente distribuye 36 canales de televisión en cuatro continentes, cuenta con una biblioteca de contenido bajo demanda inmejorable y mantiene más de 25 millones de suscriptores mensuales.

SPI trabaja con los principales estudios de cine en los EE.UU. y Europa para que los canales locales de televisión innovadora y atractiva para el público de todo el mundo. SPI tiene fuertes asociaciones con algunos de los principales estudios de hoy en día, incluyendo The Weinstein Company, Focus Features, Summit Entertainment, Studio Canal, Pathé, Wild Bunch, Lakeshore Entertainmen entre muchos otros. Por esta razón siempre se puede ofrecer contenidos de calidad premium con reconocimiento sólida y de gran demanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.