Receptor Coolsat 5000 Platinum Lider en FTA 2014

El receptor FTA Coolsat 5000 Platinum necesita mantener su software actualizado para mantenerse en contacto con los satélites necesarios para transmitir canales FTA. 
 
Los canales de televisión FTA o free-to-air (libre en el aire) se distribuyen sin métodos de cifrado y no requieren ningún tipo de suscripción o cuota de activación, a diferencia de otros tipos de servicios satelitales. En la parte posterior del Coolsat 5000 Platinum se encuentra un puerto RS232 para permitir que los usuarios programen el receptor con el software más reciente.

Instrucciones


Abre un navegador de Internet y visita el sitio FTA Supreme (ve la sección "Recursos"). Haz clic en el enlace "Download" (Descargar) que está junto a la entrada Coolsat 5000 para descargar los archivos BIN más recientes para programar el Coolsat.

Apaga el receptor Coolsat y desconéctalo de la fuente de alimentación. Conecta el adaptador RS232 a USB en uno de los puertos de tu computadora e inserta el cable en el puerto del adaptador.
 
Conecta el otro extremo del cable RS232 en el puerto de la parte posterior del receptor. Ejecuta la aplicación "Coolsat Pro Loader v2.4" desde la carpeta "Todos los programas".

Haz clic en la pestaña "Software" y presiona el botón "Browse" (Examinar). Selecciona los archivos BIN descargados en el cuadro de diálogo y haz clic en "Open" (Abrir). Marca la casilla de verificación "To Receiver" (Al receptor).

Vuelve a conectar el receptor en una toma de corriente y enciéndelo. Presiona el botón "Auto Connect" (Conectar automáticamente) para iniciar la comunicación con el receptor y presiona el botón "Connect" (Conectar). Presiona "Start" (Comenzar) en la ventana que se abre para enviar el nuevo software de programación al receptor.

Apaga el receptor y desconéctalo de la toma de corriente. Desconecta el cable RS232 desde la parte posterior del receptor y vuelve a encenderlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.