Noticia Oficial AZBOX Situación Actual 22 Agosto 2014

Viernes, 22 Agosto 2014

Después de 9 días de incertidumbre, varias páginas y blogs que estuvieron publicando solo especualciones y rumores, hoy 22 de Agosto ya tenemos un comunicado OFICIAL.



Los rumores iban y venían de distintas fuentes algunos confirmando que volverían en algunas horas, otras páginas que solo estaban en mantenimiento, que en 45 días volverían, incluso un artículo bien creado desmintiendo el desmantelamiento, etc. Sin embargo. el equipo AzBolivia siempre insistió en que la situación era más grave para AzBox y para todos los usuarios (Policia Confirma! Se Desmanteló los Servidores de AzBox!).

Hoy al ingresar a la página oficial de AzBox azboxworld nos encontramos con el mensaje Oficial que el Team AzBox puso en su sitio:

Comunicado AzBox



Al igual que nuestra página en Facebook

Únete a nuestro grupo en Twitter
Traducción al español:
Todo lo que tiene un principio también tiene un fin, desafortunadamente no tenemos manera de recuperarnos de los problemas sufridos (creannos eran bastantes), el precio de la popularidad es muy alto para todos y nos hace imposible dar un soporte decente para todos, es mejor para nosotros ya no dar más soporte. Pero, no los dejaremos, ya empezamos a compartir nuestras fuentes en la web y con otros teams... Tal vez pronto... El teamq

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.