Azbox vendedor promete llevar a los clientes a la justicia



Es mi amigo, aquí en Brasil tenemos vinculación en el proveedor de televisión pagada para quejarse de que los canales de la AzBox salió del aire, sin embargo, es por lo que incluso. Pero el negocio de Bolivia es diferente, muy diferente. Ha formalizado y clara para vender tienda Azbox tiene un montón de tiendas que vende el contrabando bajo el capó y utiliza el mismo nombre que las tiendas formales y la confusión se hace. 
 
Hemos visto esta historia aquí en Brasil con una tienda como Pipi no lo es. Bolivia hay AzBolívia que vende bien y sufre de falsos vendedores que utilizan su nombre para dar golpes en la venta de receptores. Y para aquellos clientes que cayeron en la estafa se quejan? Por supuesto, para la tienda oficial. Como la tienda oficial tiene facebook, twitter y así sucesivamente en las redes sociales, empieza a llover denuncia contra estas redes sociales a la tienda. Pero la gente de AzBolívia desde P de la vida con esta historia decidieron liberar una declaración que habría surrealista aquí en Brasil, ver aquí:
 
  •  "El 5 de Septiembre de 2014, fuímos sorprendidos ingratamente Por El comentario publicado por el usuario de Facebook de la ONU en nuestro de grupo de Facebook, este usuario manifiesto injustificadamente darse cuenta de que sin pagar dineros la empresa our y el Producto Jamás recibio compró. 
 
 
INMEDIATAMENTE en contacto al usuario para manifestarle que afecta a do aseveración Faltaba un La Verdad el prestigio Nuestra compañía y en do persiste aseveración vería en los obligados a recurrir a las autoridades competentes para garantizar fín Nombre de El Buen y La Nuestra empresa honorabilidad de Quienes somos parte de La Misma. LUEGO de cambio de las Naciones Unidas de la charla Palabras vía, el usuario Aclaro La Situacion y si retracto aclarando que en los Nosotros FUE dar suma Quien ESA de dinero "traducción". 
 
El 5 de septiembre de 2014, nos sorprendió desagradablemente por el comentario publicado por un Facebook, en nuestro grupo de Facebook, este usuario erróneamente dijo que hizo un pago de dinero para nuestra compañía y nunca recibió el producto comprado. Inmediatamente nos comunicamos con el usuario para expresar su denuncia carecía de verdad afecta a la reputación de nuestra empresa y persistir en su afirmación de que se vería obligada a recurrir a las autoridades competentes para garantizar que el buen nombre de nuestra empresa y la reputación de las personas que forman parte de ella. Después de un intercambio de palabras a través de chat, que aclaró la situación y se retractó diciendo que nosotros no quién dio esa cantidad de dinero ". 
 
A partir de entonces de la siguiente manera la sociedad que su publicidad, habla de sus medios de contacto y que son el distribuidor oficial de los receptores de la marca en Bolivia, y por supuesto, advierten que cualquiera que trate de denigrar o se queja en la página sobre la no recepción receptor se procesa. Se quejan de que el receptor ha recibido en Bolivia existe para que usted vea

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