Descubre Como ver IPTV pirata de televisión TU televisor LG Smart Facil

Contener la piratería de la televisión de pago es cada día más complicado porque sólo tener un dispositivo de pantalla conectado a Internet y que alguien escriba una aplicación que recibe la transmisión y permite hacer clic en una lista de canales de streaming de direcciones que desea ver y listo, la puerta está abierta para los piratas de televisión ver este dispositivo.
IPTV


Hemos hablado aquí de aplicación Wondershare jugador , que es bastante éxito en los dispositivos Android y le permite ver cientos de canales de televisión pagada a través de streaming sin tener que pagar nada.

La aplicación que vamos a discutir hoy se puede instalar directamente en televisores inteligentes de LG y le permite ver canales de IPTV directos en los televisores LG Smart sin necesidad de equipo adicional.

La aplicación es la SS e IPTV, recordando, sólo funciona en televisores inteligentes de LG.

En la página de la aplicación lema es bastante informativo: Ver TV sin antenas y receptores no
Importante! Debe confirmar su suscripción a través de un correo electrónico de confirmación que llegará a su bandeja de entrada de correo electrónico registrada.
De acuerdo con los desarrolladores de la SS IPTV se hizo para que los proveedores de servicios de Internet e incluso de televisión de pago a los operadores a ofrecer streaming de canales a sus abonados, y la aplicación es un gran éxito en Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

En SS IPTV sin pre canales cargado, pero al igual que ocurre con Wondershare jugador , se puede descargar una lista de canales de IPTV a través de Internet y llevar a estos canales en la SS IPTV y luego ver estos canales directos de LG Smart TV.

Sin embargo, la facilidad con que esta operación la SS IPTV se puede hacer ya se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para los asistentes de televisión pirata a través de IPTV.

Aquí en Brasil también se está utilizando, he visto algunos comentarios sobre el SS IPTV en el foro Azsatforum, por ejemplo, una sesión de IPTV, y los usuarios darse cuenta de que ya hay listas y canales de IPTV completas para utilizar con él.

Debido a que la aplicación aparece en el LG Application Store y no hay ninguna restricción por parte de LG en él siendo legalmente en su tienda de aplicaciones, por las razones expuestas anteriormente, se utiliza legalmente por los proveedores y operadores en Europa y Asia, será difícil de combatir el uso de SS IPTV para la piratería de televisión de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.