La Historia del AZbox

Vamos a hacer las cosas claras para los compradores potenciales de un AZbox ;)





Al principio, ¿qué quieres como consumidor? Apoyo que usted dice? Bien, vamos a echar un vistazo a las páginas web oficiales de los propietarios (?) De AZbox .




En primer lugar, no fue hace mucho, mucho tiempo, AZbox . Fue la página oficial. Perteneció a Opensat, el inventor de AZbox . Opensat se declaró en quiebra o tenido suficiente de AZbox (nadie sabe lo que pasó) y apareció esta página:





No entre en pánico! Ellos simplemente están trabajando desde hace más de 14 meses en una nueva página de inicio. Totalmente normal, ¿no? Pero hay esperanza! No oficial confirmado, pero alguien en un impermeable nos dijo, HTCE Limited era el nuevo propietario de AZbox . Hey! También tienen una nueva página web. Pensamos, contrataron a la misma webdesigner como AZbox . La página da a este resultado (durante seis meses o más):




Pero, aún así no lo hacen se preocupe! Cuando los sitios oficiales bajaron, hemos tenido ayuda oficial.Nadie tiene las fuentes, pero no tenían! Alguien de la fábrica oficial ha salido de las fuentes en el parque y ellos (anonima) los encontró! Volentary fueron codificación de las fuentes. Algunos espacios oscuros en  hicieron publicarlos. Los volentarees fueron muy amables. Todo el mundo podía hacer preguntas, sin poner en riesgo las prohibiciones u otras palabras irrespetuosas.

Uno de estos lugares es de openazbox. En esta foto se puede ver que es muy ocupado con todo tipo de discusiones:





También, un profundo respeto por los administradores. Ellos día y noche están trabajando 24/7, respondiendo a las preguntas. Se puede ver en esta imagen:





Después se encontraron con el código fuente en el parque oscuro, está muy ocupado codificación. Sin la ayuda oficial!


Por lo tanto, es por eso que usted realmente tiene que comprar un AZbox . Estamos muy entusiasmados con el Titán. Ahum ....

Grave: Tenemos que agradecer de rodillas todavía hay equipos como OpenRSI, OpenATV, persa y todos aquellos que hemos olvidado y comunidades como MyAZbox.de. Ellos todavía tratan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.