La Mejor Forma de Instalar la Antenas de Satelitales Usando Softwares Android

La Mejor Forma de Instalar la Antenas de Satelitales Usando Softwares Android




Amigos mios desde hace un tiempo ya les prometi subir los utilitarios que uso para poder hacer la La Busqueda  mas faciles, sencillo usando utilitarios o APPs que encuentras para poder instalar en tus equipos IPAD, IPHONE U ANDROID.

Ya que la mayoria de nosotros tenemos un telefono Smartphone mejor aprobechamos sus grandes ventajas y nosotros mismos empezamos la CAZA de Satelites verdad o que dicen, para que estar pagando algo que podemos hacer nosotros mismos, asi que aqui les va un mini cursito de lo que uso para hacer las instalaciones:

PASO 1 HERRAMIENTA PARA UBICAR SATELITE


DISPHOINTER:


Primero que nada tendras que localizar los satelites que deceas, en este caso la mayoria le pica al amazonas, para ello puedes usar la herramienta En esta pagina Aqui, es una herramienta que permite localizar punto exacto de la ubicacion de satelite, tu tan solo tienes que colocar la direccion en donde te encuentras calle, avenida, ciudad y pais, y te mostrara un mapa en el cual tendras que buscar o localizar tu casa, departamento, o sitio donde quieres hacer la instalacion, una vez que tengas realizado ello en la siguiente opcion buscaras el satelite que quieres cazar y nada mas espera que localize y ahi tendras las coordenadas exactas sitio exacto.


PASO 2 HERRAMIENTAS PARA CAZAR SATELITES APP PARA ANDROID IPAD Y IPHONE


SATELITE DIRECTOR: Existen varias aplicaciones en Google Play que nos pueden ayudar en esta tarea. He elegido una, Satelite Director, principalmente por ser muy completa, en español y gratuita.
El funcionamiento de la aplicación en muy simple. Ayudándose de nuestra situación, definida mediante GPS, seleccionamos de una lista el satelite que nos interesa y la aplicación, mediante un grafico y pitidos, nos va indicando hacia donde girar la antena y al elevación que tenemos que darle.

La aplicación tiene una serie de pestañas superiores por las que navegar entre las distintas opciones. En la primera, Ayuda, tenemos una explicación de como utilizar la aplicación y como configurarla, en español traducido.

La segunda pestaña, Ajustes, podemos configurar la aplicación, como quitar el sonido, cambiar los colores de los gráficos, utilizar la cámara como fondo, activar el magnetómetro, ordenar satélites, etc.

La tercera pestaña, Satelites, nos presenta un listado de todos los satelites donde seleccionaremos el que nos interesa.

Por último tenemos la pestaña Director, donde un gráfico nos ayuda a orientar la parábola. La forma de utilizarlo es muy simple. Un punto, en nuestro caso azul, sobre una circunferencia, representa la situación del satelite, para lo que tendremos que ir moviendo la parábola en la dirección adecuada hasta hacer coincidir el punto azul dentro de la casilla superior.

 INCLINOMETRO:


Una plicacion que sirve mucho tambien es el inclinometro para saber cuales son los grados de elevacion de nuestras antenas, con esta herramienta podremos ver la inclinacion que debe tener nuestra antena hacia cada satelite en el caso de AM@ZON sera 61 grados y en le caso de HISPASAT sera el de 30 gradios verdad.

Yo la utilizo y me resulto execelente es por eso que se las recomiento, Proximo aqui les colocare el video ok, es muy sencillo de usar no necesitan ser cientificos para ello okas.

TRANSPONDERS IMPORTANTES PARA APUNTAR SATELITES Am@z E HISPASAT


Los TPs para busqueda de señal son:

Para Am@z : 11222 H 28888
Afinar señal : 10728 H 28888
Afinar Señal en HD : 10728 V 30000

Los TPS para busqueda de señal HISPASAT Son:

Hispasat : 11972 H 27500


Afinar señal moviendo el LNB en orientacion del reloj 3 de la tarde ok, girar o acomodar de acuerdo a su señal, senñal optima para poder tener recepcion buena en HISPASAT es 71 a 72 de calidad en la señal ok.






ALGUNOS TIPS:


TP de hispasat para esta aplicacion solo es para recivir señal de decodificacion ok, como solo recive la señal de codigos es una encriptacion mandad como una señal de internet, por eso es que tenemos los cortes cuando hay mal clima o tenemos lluvias es casi lo mismo que pasa cuando tenemos WIFI u INTERNET MOVIL cuando hay mal clima tenemos tendencia a perder señal verdad, se mejora esto con antenas de mayor diametro como 75 Cmtrs o en su caso 90 Cmtrs, tenga en cuenta que no se baja una señal de TV eso es por otros transporders ok, eso para saber un poco mas de lo que estamos haciendo.

Bueno espero sus comentarios y que estas herramientas les sirvan okas, una brazo a todos y no se olviden apoyar con las publicidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box? Definición Dongle I-Box.